El piloto de combate que disparó a un Ovni.

 

El teniente comentó que cuando se acercó y lo tuvo en el punto de mira, en ese justo momento, el objeto comenzó a subir rápidamente al cielo, evadiendo el ataque. Lo persiguió e intentó la misma maniobra dos veces más y cada una sucedió lo mismo, subía rápidamente segundos antes de disparar. Cuando el objeto estaba a 14.000 metros sobre el suelo, el teniente decidió intentar atacarlo desde arriba, pero el objeto lo siguió hasta los 19.200 metros, muy por encima de las especificaciones del caza.

De pronto, se dio cuenta que se estaba quedando sin combustible y no podía continuar con el ataque, así que decidió volar cerca del objeto para observarlo mejor. Cuando estuvo a 100 metros de distancia, se percató de lo que era. En algún momento, llegó a pensar que se trataba de un globo, pero se sorprendió al ver que no lo era.

La descripción del Ovni.

Lo describió, como un objeto de unos 10 metros de diámetro, en la parte superior tenía una cúpula brillante color crema, daba la impresión de una bombilla cortada por la mitad. La base tenía forma circular más ancha, de color plateado, parecía tratarse de alguna especie de metal. Carecía de los componentes de los aviones, no tenía alas, chorros de propulsión, escapes, ventanas, antenas, etc. No tenía ningún sistema de propulsión visible.

Fue entonces cuando se dio cuenta que se trataba de un Ovni y no de un dispositivo de espionaje. Como estaba casi sin combustible, no podía atacar ni maniobrar o hacer un escape a alta velocidad. Entonces sintió miedo, porque podría terminar todo en ese momento. Regresó planeando parcialmente. por la falta de combustible y zigzagueó para que el avión no pudiera chocar, en todo momento mantuvo la vista en los retrovisores, cerciorándose que no lo persiguiera.

En el año 2013, el retirado coronel Oscar Santa María Huerta, formó parte del grupo de investigadores, ex oficiales militares entre otros, que prestaron su testimonio ante la prensa en el National Press Club en Washington, con el objetivo de presionar al gobierno de Estados Unidos para la desclasificación de los encuentros con Ovnis.

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: