El Ovni que se estrelló en Magé, Brasil.

La noche del 12 de mayo de 2020, un ovni se estrelló en Magé, Brasil. Una población ubicada al norte de Río de Janeiro, con una extensión de 385 km.. Miles de habitantes alertaron a las autoridades que vieron en el cielo, luces brillantes de color azul, rojo y amarillo. Los medios de comunicación se dieron eco del suceso. Durante el año 2020, en Brasil sucedieron una gran cantidad de avistamientos.

El Incidente.

Los habitantes escucharon helicópteros sobrevolando la zona, gran parte de la población se percató de la presencia de luces poco comunes en el cielo. Muchos de ellos grabaron videos que posteriormente, postearon en las redes sociales. Surgieron una gran cantidad de videos, en ellos podían verse que durante esa noche de mayo, una luz circular parpadeante se movía desde diferentes ángulos, se llegaron a captar tres ovnis distintos sobrevolando en triángulo. Pero curiosamente, a medida que aumentaba el interés y los post en las redes, de repente desaparecieron.

Se aseguraron de silenciar y desaparecer todo lo sucedido en Magé. Hubo un testigo que filmó a uno de los ovnis, que al parecer presentó un fallo y terminó precipitándose en una montaña. Algunos habitantes de la zona, fueron al lugar del accidente. Pero se encontraron con cordones de seguridad militar, los cuales les impidieron el acceso. Se llegó a hablar, de la existencia de un video en el que supuestamente, podía verse un ovni en tierra y el avistamiento de tres seres extraños, tripulantes de la nave y la intervención del ejército de Estados Unidos.

Hermetismo

El 13 mayo, el acceso a la zona del accidente estaba prohibido. Se consiguió filtrar una imagen del Ovni que se estrelló, además de información, en la que se revelaba que militares estadounidenses estaban en la zona, estos retiraron el artefacto y a los tripulantes. Los testigos presenciales, afirmaron que los militares estadounidenses, abatieron a uno de los tripulantes y les causaron heridas graves a otros dos.

Los habitantes de Magé, denunciaban públicamente la censura que estaban siendo víctimas por parte de los medios oficiales y por las redes sociales. De repente, algo extraño comenzó a suceder en Google Maps, la zona de Magé comenzó a aparecer como borrosa. Google por medio de un portavoz, se justificó diciendo que se trataba de un problema técnico.

Los registros sobre las denuncias de los avistamientos desaparecieron, después comenzaron a escuchar explosiones, disparos y llegaron a la zona los militares brasileños, que se encargaron de evitar que nadie intentara acercarse a la zona del accidente.

El gobierno Brasileño decretó, que la fuerza aérea registrara oficialmente cualquier avistamiento de Objetos Voladores No Identificados, Esta orden debían cumplirla civiles, militares y controladores aéreos, todos deben registrar cualquier avistamiento. Pero casualmente, las autoridades locales y la Fuerza Aérea no tiene registros de OVNIS, en la zona de Magé el 12 mayo de 2020.

Existe un video filtrado de un militar, trabajó en la ubicación y rescate de la nave. En este video se puede ver el OVNI estrellado, con fuego. Además puede verse una carta militar sobre la llamada misión ‘Organ Range’. Esta misión tenía como propósito ubicar la nave y la recuperación de la misma y su tripulación. En la carta también se especifica, que la nave fue detectada por el gobierno de los Estados Unidos, a principios del mes de mayo, en territorio brasileño.

¿Cuándo nos contarán la verdad?

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario