El misterioso triángulo de Alaska

Alaska es tan hermosa como peligrosa por lo tanto no sólo es difícil incluso hacer una caminata en las montañas sino que realmente no puedes saber qué esperar. Sobrevivir durante más de unas pocas semanas en el desierto de Alaska es casi imposible y aquellos que se pierden son casi imposibles de localizar.

La aventura de Christopher Mccandless

No olvidemos cuando Christopher Mccandless se embarcó en una gran aventura en Alaska en 1992, sólo para encontrarse con las condiciones climáticas extremas,  la flora venenosa y los animales salvajes. Es muy difícil para los equipos de rescate de Alaska localizar a las personas perdidas debido a las condiciones climáticas extremas y a las montañas rígidas pero ¿Por qué ocurre en todas las desapariciones en el área del triángulo?

Según informes recientes Alaska tiene el doble de personas desaparecidas que el promedio nacional y lo que es aún más espeluznante es el hecho de que tiene la mayor cantidad de personas que desaparecieron y nunca fueron encontradas. Según las estadísticas recientes una de cada mil personas desaparecen en Alaska esa es una cantidad considerablemente grande.

Desaparición de un vuelo en 1972

Una de las cosas que atrajo la atención al triángulo de Alaska fue un vuelo que desapareció hace casi 50 años. Fue en octubre de 1972 cuando un avión que transportaba a dos políticos desapareció en el aire. Desapareció del radar cuando volaba de Anchorage  a Juneau y nunca fue encontrado. Los equipos de rescate buscaron a los pasajeros y a los aviones desaparecidos durante 40 días sin encontrar ningún rastro.

A pesar de los miles de personas desaparecidas reportadas cada año el triángulo de Alaska se ha convertido en una famosa atracción turística y no parece ser preocupante para la mayoría de los viajeros curiosos.

¿Qué se esconde detrás de este misterioso triángulo de Alaska? Los habitantes de la zona y los visitantes son un poco escépticos respecto a las teorías  existentes que crees que se esconde en ese triángulo que hace desaparecer a las personas.

RedaccionNdm

 

 

 

Deja un comentario