El misterioso triángulo de Alaska

En  general Bigfoot ha sido descrito  como una criatura muy pacífica y casi  amigable a la que le gusta vivir en áreas remotas y si él es exactamente  como lo ha descrito la gente de Alaska  entonces no podría haber sido  responsable de las desapariciones

Otterman

Otra teoría afirma que Otterman está detrás de todas las desapariciones del triángulo de Alaska. Supuestamente el Otterman tiene algo que ver con el pueblo Tlingit el cual vivió en el área hace aproximadamente 11.000 años.

Según el mito hay una criatura que es un cruce entre un humano y una nutria el cual puede cambiar su forma para parecerse a un humano. Se dice que este otro hermano adopta la forma de una persona o de un niño y hace que se encuentra en una situación de peligro mortal en un lago.

Luego alguien se acerca a la persona aparentemente indefensa en el agua se apresura a ayudarla y es capturado. Por supuesto que la historia es solo una leyenda pero es solo un intento más de explicar el enigma de la cantidad de personas que han desaparecido en el área.

Ovnis

Tampoco nos olvidemos de los avistamientos de ovnis en 1986. Un avión que volaba de Islandia a Anchorage se encontró con uno tres ovnis y los pilotos no sólo pudieron verlos. Según ellos y los periódicos de ese momento los ovnis siguieron al avión durante 646 Kilómetros hasta que entraron en el misterioso triángulo de Alaska.

Continua

Deja un comentario