El misterioso triángulo de Alaska

Esta área misteriosa dentro del triángulo es famosa por su vasta naturaleza salvaje que es hasta el día de hoy prácticamente inexplorada. Ahí hay bosques extremadamente grandes que casi nadie sabe cómo atravesar,  así como picos de montañas que nadie ha pisado nunca.  Tanto los turistas que visitan el área para explorar el misterioso triángulo como los locales desaparecen cada año sin dejar rastro

Desapariciones

La parte más impactante es la gran cantidad de ellos desde 1988 más de 16 mil personas que visitaron este triángulo parecen haberse desvanecido en  el aire. Esto no termina ahí para agregar más misterio muchos aviones desaparecieron por completo en el lugar o incluso se estrellaron sin ninguna explicación de lo que pasó.

En algún momento algunas personas comenzaron a creer que una criatura ficticia diferente era la culpable de estas desapariciones. Estamos hablando de Bigfoot.

El misterioso triángulo de Alaska cubre más de 320.000 kilómetros cuadrados y dado que está  compuesto principalmente de áreas silvestres y grandes bosques la gente cree que esta ubicación sería un entorno perfecto para Bigfoot.

De hecho muchas personas afirman haberlo visto en todo el estado y también en Canadá. Algunos informes incluso mencionan que han visto a la criatura nadando en los lagos cercanos

Bigfoot

Para empeorar las cosas algunas aldeas incluso se han reubicado debido a los encuentros aterradores que tuvieron con Bigfoot , Port Chatham también conocido como Portlock fue una de ellas. A principios de la década de 1900   desapariciones muy misteriosas con  huellas inquietantes dieron como  resultado la reubicación de toda la  aldea ya que los habitantes tenían miedo  por sus vidas.

Los lugareños del pequeño pueblo de la  península de Kenai estaban convencidos  de que un enorme Bigfoot se escondía en el  bosque por lo que tuvieron que encontrar  un lugar nuevo y más seguro para vivir.

Continua

Deja un comentario