El misterio y la conspiración. Nuestro día a día

El misterio y la conspiración. Nuestro día a día

Misterio y conspiración son el motor de un sinfín de contenidos online y programas radiofónicos y televisivos en todo el mundo. Un gran ejemplo de ello es la web oculto.eu, en la que podemos encontrar todo tipo de casos relacionados con el Misterio, desde fenomenología paranormal, exorcismos, hechizos

Tristemente el mundo de la conspiración hoy en día está siendo boicoteado en las redes sociales. Son constantes noticias que hacen que se dude de las informaciones ofrecidas y se utilizan estas falsas informaciones para sustentan las versiones que los conspiranóicos ofrecen, algo que en muchas ocasiones es totalmente falso, ya que hay muchos y muy buenos investigadores de la conspiración con noticias e información muy contrastada.

Dificultad de probar

Misterio y conspiración se basan en muchas ocasiones en teorías difíciles de probar. De ser probadas dejarían de ser fenómenos extraños, paranormales. Pongámosle el apelativo que deseemos, pasando a ser ciencia demostrable, cosa que no sucede. La verdadera problemática a la que se enfrentan los contenidos son la proliferación de explicaciones absurdas, en ocasiones por parte de la propia ciencia. Desacreditan el fenómeno y lo mezclan de una manera casi imperceptible con la verdaderas investigación que nos aporta las explicaciones que , cuando se confirman, parecen increíbles. Por eso el misterio es tan maravilloso y nos acompaña en nuestra vida cotidiana día tras día. Una vez corroboradas las hipótesis iniciales aquellos que siempre pusieron en duda la teoría paracientífica ,la ciencia se niega a reconoce la prueba, sea esta o no demostrable, y la adorna de descrédito. Aunque esta este  siendo esta demostrada a través de fenómenos parafónico o psicoimagen.

A evitar el descrédito

oculto.eu

Gracias a webs del misterio y a grandes investigadores de fenómenos sobrenaturales, hoy podemos decir que el fenómenos tiene un gran ejercito de almas blancas. Estos nos protegen de los desinformadores y boicoteadores el fenómeno. Aunque desgraciadamente sigan existiendo aquellos que desean hacer que el fenómeno se desacredite aún intentando defender.

La conspiración

En cuanto a la conspiración, resulta muy fácil para una mayoría incrédula poner en duda cualquier teoría alternativa a la oficialidad. Dicha oficialidad  recordemos también puede manipularse. Los que estan en el bando de lo alternativo son simplemente abandonados, desacreditados y dejados de lado. Su periodismo de investigación contrastado y muy bien argumentado no es tomado en serio. La propia oficialidad se encarga de crear contenidos, muchas veces absurdos. Quieren que cualquier linea de lo alternativo caiga en el mismo saco del descrédito. Se le llama hacer de la mentira verdad y de la verdad alternativa, mentira.

Explora oculto.eu

Es por ello que les invitamos al contenido online de lo oculto.eu donde se interesan por el misterio y las teorías de la conspiración de un modo serio y nunca se hacen eco de contenidos que no tienen una base argumentada y contrastada que tratan de crear ruido alrededor de la verdaderas explicaciones, un site muy aconsejable sin duda alguna .

No lo dudes y explora las webs confiables como oculto.eu. No te darán contenidos solo por entretenerte y desviarte de la verdadera explicación que se encuentra tras muchos sucesos que nada tienen que ver con lo que se nos quiere dar a entender.

RedaccionNdM



También te podría gustar...

Deja un comentario