El misterio del Popocatépetl - Narradores del Misterio

El misterio del Popocatépetl

El misterio del Popocatépetl.

El volcán activo ubicado en el centro de México, entre los estados de Morelos, Puebla y el Estado de México, no deja de dar que hablar. Desde hace meses e incluso años no paran de verse, coincidiendo con las erupciones volcánicas, una serie de objetos que sobrevuelan el cráter de Don Goyo, como así lo llaman amistosamente en las poblaciones circundantes.

Puerta dimensional.

Muchas teorías se están elaborando al respecto, de lo que concretamente podría ser el Popocatépetl. La más arriesgada, es la que dice que sería una puerta dimensional de acceso a otros universos paralelos. Sería algo así, como si cuando vemos objetos volar por encima de Don Goyo estuviéramos viendo seres de otros universos que, tras acceder a nuestro universo, regresan a través del cráter del volcán a otro universo.

¿Universos paralelos? Universos inversos

Todo esto sería, en primer lugar, aceptar la existencia de dichos universos paralelos lo que no es muy fácil de asumir. Recientemente Peter Gorham, colaborador de la NASA, hizo un experimento en tal sentido. Hicieron pasar un dispositivo en un globo gigante encima de la Antártida que al encontrarse con partículas de alta energía proveniente del espacio produjeron, en su opinión, que viajaran atrás en el tiempo. Sería algo así como si hubiera dos universos paralelos que funcionan de manera inversa.

Recordemos además la teoría de universos paralelos y el Universo como un denso holograma, elaborada, poco antes de morir, por Stephen Hawking.

El Popocatépetl como entrada y salida

Sería algo así como si el gigante mexicano de mas de 5km de alto fuera uno de los diferentes puntos donde se registraría continuamente la entrada y salida de objetos voladores de origen desconocido. Hace unos meses se veían unos objetos en forma alargada, llamados cigarro que pasaban muy cerca del volcán. Últimamente los objetos que se están detectando son más pequeños pero se sitúan más cerca del volcán.

Tendríamos que estar alerta, para ver que sucede en los próximos tiempos . El misterio del Popocatépetl sigue activo

@Ndelmisterio

También te podría gustar...

Deja un comentario