Online Tramadol Australia Buy Prescription Tramadol Without Tramadol 180 Tabs Online Tramadol Online Mexico

El Misterio De Los Niños Sodder Desaparecidos

La tragedia el día de Navidad de 1945 con la que se despertaron los ciudadanos de Fayetteville en Virginia Occidental fue increible. La casa de George y Jennie Sodder se había consumido en un incendio. El balance de fallecidos fue también increible. La família tenía 10 hijos y según los bomberos hubieron cinco de los 10 hijos de la pareja muertos.Se trataba de Maurice (14), Martha (12), Louis (nueve), Jennie (8) y Betty (5),Lo llamativo del caso es que días antes un corredor de seguros había tratado de vender a George Sodder un seguro contra incendios pero este le había dicho que no. Habían discutido sobre Mussolini ya que el cabeza de família Sodder había manifestado su desprecio por el dictador al contrario del vendedor de seguros. El Misterio De Los Niños Sodder Desaparecidos

Llamativo del caso

Lo destacable es que no se encontraron los cuerpos ni los huesos de esos cinco chicos. Muchas preguntas persistentes surgen sobre el incendio

¿ realmente perecieron en el fuego los cinco hermanos? George y su madre Jennie dudaban de la version oficial porque no les entregaron ni cuerpos ni restos de los chicos. Es por ello que rapidamente los padres Sodder pusieron en ruta 16 un anuncio para solicitar la ayuda sobre la desaparición de los cinco hemanos.
George Sodder habla con una camarera que le dice haber visto cinco muchachos con la descripcion del padre partiendo en un coche pero no recordaba hacía adonde se dirigían.

Un incendio lleva a la casa de la familia Sodder a la tragedia sin explicación

Tres llamadas

Hay unos hechos indiscutibles de los que no se puede dudar. Nueve de los 10 hijos de la família Sodder se acostaron en Nochebuena en la casa de sus progenitores. El hijo mayor estaba en el ejército. Tras ello Jennie Sodder, la madre , se despertó tres veces.

Primero la despertó a las 12:30 am, una llamada telefónica la despertó. En ella pudo escuchar la voz de un hombre. También pudo sentir el movimiento de vasos de fondo. No entendía a que se debía aquella llamada ni mucho menos a que correspondían dichos sonidos.

Llamadas desde el mas allá.

Tras ello olvió a la cama e intento dormirse de nuevo. Acostumbraban a levantarse a las 4am y estaba muy cansada. Un fuerte golpe y un ruido rodante en el techo la despertó nuevamente. No entendia que podía pasar pero se quedó dormida de nuevo.
Se despertó una hora más tarde al sentir el humo y ver la casa envuelta en fuego.

Cinco de los 10 hermanos escaparon

George, Jennie y el hijo mayor que estaba en el ejército se libraron de ser pasto de las llamas. También la pequeña Sylvia, Marion y George. también se libró John, de 23 años. Cada uno por diversos motivos. Marion corrió a la casa de un vecino para llamar al Departamento de Bomberos de Fayetteville, pero no obtuvo respuesta, lo que llevó a otro vecino a buscar al Jefe de Bomberos FJ Morris.

George y Jennie intentaron todas las formas imaginables de rescatar a sus hijos, pero no pudieron hacer nada. Las horas que pasaron esperando ayuda se hiceron eternas. No estaba la escalera de George y ninguno de sus camiones arrancaba. La ayuda no llegó hasta las 8 am a pesar de que el departamento de bomberos estaba a solo dos millas de la casa de Sodder.

El inspector de policía fue concluyente. Según él, la causa del incendio fue un cableado defectuoso. George y Jennie querían saber cómo era posible eso dado que no había habido problemas previos con la electricidad.

¿A dónde fueron los niños Sodder?

Los progenitores Sodder se torturaron continuamente. Querían saber por qué no había restos entre las cenizas. El jefe Morris dijo que el incendio había incinerado los cuerpos, pero un trabajador del crematorio le dijo a Jennie que los huesos permanecen incluso después de quemar los cuerpos a 2000 grados durante dos horas. La casa se quemó hasta los cimientos en 45 minutos.

Una búsqueda de seguimiento de 1949 descubrió una pequeña porción de vértebras humanas, que la Institución Smithsonian determinó que no sufrió daños por fuego y probablemente se mezcló con la tierra que George usó para rellenar el sótano mientras construía un monumento para su niños.

Desapariciones y apariciones misteriosas

Más rarezas.

Había otras rarezas sobre el caso también. En los meses anteriores al incendio un vagabundo ya les advirtió de lo que podía pasar. Les avisó de la fatalidad. Además unas semanas más tarde como ya dijimos al principio, un corredor de seguros le dijo enojado a George que su casa se convertiría en humo. Un vaticinio. También le dijo que sus hijos serían los afectados por sus críticas a Mussolini entre los habitantes de la zona. comunidad de inmigrantes italianos.

Y los avistamientos comenzaron inmediatamente después del incendio. Según los informes policiales , los cinco desaparecidos fueron vistos en un automóvil que pasaba observando el incendio, según algunas informaciones. La mañana después del incendio, una mujer que operaba una parada de camiones a 50 millas de distancia dijo que los niños, que estaban con adultos de habla italiana, entraron a desayunar.

Caso sin resolver

Los Sodder se pusieron en contacto con el FBI en vano y pasaron el resto de sus vidas buscando a sus hijos, recorriendo el país y siguiendo las pistas.

Casi 20 años después del incendio, en 1968, Jennie recibió una foto por correo de un joven que decía ser Louis, pero los intentos por encontrarlo fueron infructuosos. George murió más tarde ese año. Jennie construyó una valla alrededor de su casa. No quería tener contacto con nadie. Se vistió de negro hasta el día de su muerte en 1989.

La más joven de los niños Sodder, Sylvia, ahora de 70 años, reside en St. Albans, West Virginia . Y el misterio de los niños Sodder sigue vivo.

¿Conocías la historia?

Javier López

Desaparición de Gloria Martínez .

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: