EL GRAN GRIMORIO

El Gran Grimorio es un libro, también llamado «El Dragón Rojo» y el «Evangelio de Satanás». El libro es real porque la Iglesia Católica Romana reclama oficialmente su propiedad, pero nunca ha dejado que el público lo vea. Es un hecho que fue descubierto en Jerusalén en 1750, en la tumba de Salomón, escrito en hebreo bíblico o arameo. El manuscrito no ha sido fechado antes, o la Iglesia no lo ha dicho, pero el libro en sí está inscrito con la fecha de 1522 DC. Los teóricos afirman que fue copiado en ese año de un manuscrito escrito en el año 1200 DC o antes.

Fue publicado por primera vez en Roma en 1760. Contiene múltiples conjuros, exorcismos y oraciones. Incluye un apartado que se publicó solamente en la primera edición en la que nos dá métodos para librarnos de las malas influencias, para conseguir Salud, Dicha y Fortuna, etc.

Origen del Grimorio

El término deriva de la palabra del francés antiguo ‘grammaire’. Esta palabra, que significa ‘gramática’, era utilizada como una referencia a los libros en general, especialmente aquellos que eran escritos en latín. Con el tiempo, sin embargo, el significado de este término evolucionó, y finalmente llegó a ser asociado con el ocultismo. De este modo, la palabra grimorio es hoy el nombre dado a los libros de texto utilizados en las ciencias ocultas. El contenido de estos grimorios normalmente proporciona a su usuario instrucciones para la creación de amuletos mágicos y talismanes, instrucciones para lanzar hechizos de magia, y rituales incluso para la invocación de seres sobrenaturales, como ángeles y demonios.

La primera prueba conocida de ello proviene de los escritos de un Honorio de Tebas, cuya existencia no se ha demostrado innegablemente. Pudo haber sido el Papa Honorio III (1148-1227). Se cree que Honorio de Tebas escribió algo que ahora se conoce como el «Libro Jurado de Honorio», del que se derivó el Gran Grimorio

gran grimorio

Honorio era..

La teoría afirma que Honorio era Satanás mismo o poseído por Satanás con el propósito de escribir el libro. Contiene instrucciones para convocar a Satanás en cualquier momento, en cualquier lugar de la Tierra, para diversas intenciones insidiosas. La palabra «grimorio» denota un libro de texto de magia. Cualquier tipo de magia, ya sea buena o mala. Una gran cantidad de las llamadas copias están en circulación en todo el mundo, pero ninguna de ellas, según la teoría de la conspiración, contiene las palabras verdaderas del Grimorio real. Es muy popular en la cultura vudú de Haití, y los practicantes afirman usar el libro todo el tiempo, como un libro de cocina para hechizos y maleficios.

Sobrenaturalidad del libro.

Los teóricos dicen que el Gran Grimorio es sobrenatural en sí mismo. Se dice que resiste permanentemente la quema, no se puede cortar, perforar, penetrar, desgarrar ni dañar ni destruir de ninguna otra manera.

Es el único libro con el conocimiento de cómo convocar a Satanás (todos los demás son falsos que no funcionan), con un ritual preciso que realizar, y además de esto, puede convocar a cualquier cantidad de demonios con nombre (Pazuzu, de «El exorcista» entre ellos). Escrito por Satanás, detalla las pruebas de varios milagros sobrenaturales de la Biblia, las ubicaciones precisas de las reliquias bíblicas e incluso contiene los bocetos personales de Satanás de los rostros de Judas Iscariote y Jesucristo. Debido a que está en posesión de la Iglesia Católica, la teoría continúa afirmando que cada Papa comienza como humano, y luego se vuelve poseído por Satanás una vez que es elegido.

Entonces, ¿dónde está el Grimorio? Lo has adivinado, en los Archivos Secretos del Vaticano.

También te podría gustar...

Deja un comentario