El Fin de un Asesino: Terror
El Fin de un Asesino: Terror
En un pasaje de un asesino en serie, el protagonista se despierta en el futuro y descubre que él es la fuente del terror que se ha extendido por el mundo. Está atrapado en una realidad en la que ha pasado mucho tiempo matando. Ahora ha llegado la hora de que él mismo se enfrente a sus acciones.
Paradoja
Es consciente de que debe hacer algo para acabar con el mal que está causando. Sin embargo, a medida que se prepara para cumplir con su destino nuevas dudas invaden su mente. ¿De verdad puede poner fin a todo el horror que ha creado?. ¿Es realmente la única manera de acabar con el terror?. Durante unos cuantos días, el asesino se debate entre seguir adelante con el plan. Al final se da por vencido. ¿Puede intentar encontrar una solución alternativa?
No puede evitar preguntarse si hay alguna otra manera de poner fin a su terror. ¿Y si en lugar de matarse a sí mismo, pudiera encontrar otro modo de acabar con el mal?. Pero la duda pronto se disipa . El asesino se da cuenta de que no hay otra opción.
¿Fin del terror?
Si quiere poner fin al terror, solo hay una solución. Él mismo debe acabar con su vida. Así que, armado con un cuchillo, el asesino abandona su casa para enfrentarse al destino que él mismo ha creado. Mientras camina por la ciudad, todos los que lo ven se alejan de él con miedo. Saben que él es el responsable del terror.
Cuando llega a su destino, el asesino sabe que está a punto de poner fin a la vida que él mismo ha creado. Pero, en el último instante, las dudas vuelven a invadir su mente. ¿Es esta realmente la única manera?. Finalmente, el asesino se da cuenta de que no hay otra opción. Finalmente acomete el designio. Con esta última acción, el terror ha terminado. El mundo se ha liberado de su presencia y la libertad regresa a la vida de todos. El asesino en serie ya no existe.