Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT in /customers/9/d/f/narradoresdelmisterio.net/httpd.www/wp-content/plugins/any-mobile-theme-switcher/any-mobile-theme-switcher.php on line 117 El avión que hizo un viaje de 35 años. - Narradores del Misterio y fenómenos paranormales

El avión que hizo un viaje de 35 años.

Era el 4 de septiembre de 1954, el vuelo 513 de Santiago Airlines partió de Aquisgrán, Alemania Occidental, con destino a Porto Alegre, Brasil con una previsión de 18 horas de viaje entre ambos puntos. Finalmento pasará a la historia como el avión que tuvo un viaje de 35 años. También se conoce el caso como el vuelo 914 de la PAN-AM y con otros nombres.

Se produjo la búsqueda del avión de manera incesante entre ambos puntos pero no se obtuvo ninguna información al respecto. El avión parecía haberse difuminado.

Pasados 35 años, el 12 de octubre de 1989 el vuelo 513 de Santiago fue avistado dando vueltas al aeropuerto de Porto Alegre aterrizando finalmente pero con 92 pasajeros sin vida de los que 88 eran pasajeros y 4 eran miembros de la tripulación.

Los agujeros de gusano posible explicación.

Como en su día Einstein explicó estos atajos espacio-tiempo podrían existir y conectarían , mediante algo semejante a unos túneles, dos puntos muy distantes en el espacio y sobretodo en el tiempo. El propio Hawking comentó que su existencia era más que probable.

Lo verdadera inexplicable y que constituye todo un enigma es como un avión puede permanecer 35 años sin aparecer y lo que es aún más ilógico como un avión con 92 esqueletos , incluido el piloto, puede aterrizar de manera satisfactoria en un aeropuerto. Su piloto, cuyo nombre era Miguel Víctor Cury apareció como un esqueleto con las manos en los mandos del avión.

Que habrá pasado con los Malasya Airlines

No queremos ser mal pensados pero actualmente tenemos un avión desaparecido sin haber encontrado parte alguna de su fuselaje. Se trata de un Malasya Airlines desaparecido en 2014. Era el vuelo MH370 que desapareció de los radares de Malasia diez minutos después de la 1 y del que nunca más se supo. Se ha dicho que se han encontrado restos en muchos lugares muy distantes pero sin ningún resto humano que pueda certificar dicha aparición. Veremos que sucede con este vuelo si no es un nuevo caso como el vuelo 513 de Santiago Airlines.

Sabemos que el caso del vuelo 513 , también conocido como 914, ha permanecido como un caso sensacionalista que publico en una de aquellos tabloides que no tienen confirmación oficial.

¿Qué opinas?

@NDelmisterio

 

También te podría gustar...

Deja un comentario