El año 2022 según viajero del tiempo 2714

Un autoproclamado «viajero del tiempo» de 2714 ha dado extrañamente las fechas aparentes de este año en que surgirá una nueva cepa mortal de Covid, y nacerá un niño híbrido humano-chimpancé. El año 2022 según viajero del tiempo del año 2714, nada más y nada menos. 

El clarividente esta en la cuenta @aesthetictimewarper.

El psíquico de TikTok ha compartido una serie de extrañas revelaciones sobre 2022 para probar su autenticidad, y dice que tenemos otra cepa de Covid que será la peor hasta ahora, informa The Sun.

Predicciones de Baba Vanga para 2022

El viajero de un mundo paralelo

El usuario de TikTok predijo a sus 1,2 millones de seguidores dos eventos sobrenaturales sin precedentes que supuestamente tuvieron lugar en diciembre.

¿Hechos que ya pasaron?

La publicación decía: “20 de diciembre – 8 Los humanos reciben superpoderes de las ondas de energía del sol.

“25 de diciembre (día de Navidad): algo grande sucederá en este día que conmocionará al mundo y cambiará la forma en que los humanos viven para siempre”.

¿Pero que paso realmente?

Hechos por suceder

Sus videos más recientes incluyen tres predicciones más, incluida la aparición de una nueva cepa más agresiva del coronavirus, y eso ni siquiera es lo peor.

En el video, el narrador dijo: “Se me ha considerado un falso viajero del tiempo durante demasiado tiempo, así que recuerda estas tres fechas principales a principios de 2022.

“11 de marzo: el primer humano tiene un hijo con un chimpancé, puede hablar y tiene rasgos mixtos.

“19 de abril: surge una nueva cepa de Covid ‘omega’, cinco veces peor que todas las demás versiones.

El viajero del tiempo Rudolph Fentz

El hombre de Taured ¿Viajero de otra dimensión?

“17 de septiembre: se descubre la criatura más grande en el océano, llamada Cerine Croin, más de cuatro veces el tamaño de la ballena azul”.

El video ha sido visto más de nueve millones de veces desde que se compartió el 26 de diciembre y muchas personas han comentado sobre el clip.

Más predicciones

Y en agosto de este año, espere un hermoso eclipse verde brillante cuando un planeta verde explote cerca.

ThatOneTimeTraveler dice: “El cielo en toda la Tierra se volverá de un color verde brillante.

“La razón por la que el cielo se vuelve verde es porque explota un planeta no muy lejos de la Tierra que está lleno de rocas verdes.

“El cielo verde dura alrededor de 5 horas y luego se desvanece lentamente”. 

Y en 2024, aparentemente se “descubrirá” un búnker de 35.000 años de antigüedad.

Más Cobertura

El búnker, que supuestamente estaría ubicado en Argentina, “tiene muchos secretos dentro, como la antigüedad, la tecnología, el código oculto y más”. Apunta que El búnker, que supuestamente estaría ubicado en Argentina, “tiene muchos secretos dentro, como la antigüedad, la tecnología, el código oculto y más”.

¿Qué opinas? ¿Existen viajeros del tiempo? ¿Es este viajero real?
RedaccionNdM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: