Egregores, pensamientos que se hacen realidad

0

Cuando sentimos que alguien nos ha hecho daño, empezamos a emitir pensamientos de ira, venganza y hasta lo expresamos con palabras, en ese momento nuestro cuerpo emite ondas electromagnéticas que salen al espacio donde se encuentran con otras cargas afines, es decir, ondas similares de pensamiento de odio, tristeza, abandono, despecho de otras personas, y se una a ellas como si fueran imanes.

Es por esto que debemos tomar conciencia de nuestros pensamientos, cada vez que los emitimos podríamos estar creando un Egrégor.

Así formamos la “conciencia colectiva”, con nuestros pensamientos, así mismo afectamos a nuestro entorno, familia, hogar, ciudad, país, planeta. Todos tenemos cada vez más la certeza de que somos habitantes de una misma tierra, y que todo lo que ocurre en ella nos afecta en mayor o menor grado, debemos en conciencia despierta, emitir pensamientos positivos y de esperanza, para crear un Egrégor colectivo luminoso que nos ayude en la manifestación de nuestro positivismo y en la evolución de cada ser y del planeta que habitamos emitiendo más armonía desde nuestro cuerpo mental.

[Tweet “Los pensamientos negativos son opacos, oscuros, de baja vibración, afectan a quienes van dirigidos y rodean al individuo que los emitió en una atmósfera pesada, oscura, como algunos llaman con “malas vibraciones”. Así el individuo crearía lo que se llama Egrégor negativo. https://narradoresdelmisterio.net/egregores-cuando-nuestros-pensamientos-se-hacen-realidad/”]

Cuidado con los pensamientos si no quieres crear egregores que modifiquen tu realidad.

Fran González

Deja un comentario