Dow Hill de Kurseong (India) un lugar embrujado

A unos 30 kilómetros de Darjeeling se encuentra la estación de montaña más encantada de la India, Dow Hill de Kurseong (India) , donde no faltan sucesos e historias paranormales. Kurseong, una pequeña estación en una colina conocida por sus hermosas vistas, jardines de orquídeas, colinas boscosas y plantaciones de té. También alberga un camino de la muerte, un fantasma sin cabeza, una escuela encantada e innumerables historias de fantasmas reales. Dow Hill de Kurseong (India) un lugar embrujado

El llamado bosque maldito

Los más temerosos deben evitar el «camino de la muerte», que se encuentra entre Dow Hill Road y la oficina de Forest. Los leñadores locales han tenido un tiempo desgarrador viendo el fantasma sin cabeza de un niño caminando y desapareciendo en el bosque. Las personas han informado casos de ser seguidos y vigilados constantemente por una entidad invisible. Algunos incluso han visto un ojo rojo mirándolos. Incluso hay el fantasma de una mujer vestida de gris.

El psiquiátrico embrujado. Denbighshire

La fortaleza encantada

Tan malo es el aire de estos bosques que los desafortunados visitantes perdieron el equilibrio mental o terminaron suicidándose.

Escuela Jinxed cerca del bosque maldito.

En los bosques de Dow Hill, donde parecen haber tenido lugar numerosas muertes no naturales en el pasado, se encuentra la escuela secundaria Victoria Boys High School, que tiene 100 años de antigüedad, y está impregnada de las vibraciones oscuras del bosque encantado. Los lugareños han escuchado fuertes susurros y el sonido de pasos cuando la escuela permanece cerrada durante las vacaciones de invierno de diciembre a marzo.

Los habitantes de Kurseong creen que Victoria Boy’s High School y Dowhill Girl’s Boarding School son residencias de muchos espíritus cuyos pasos se pueden escuchar en los pasillos. El misterio del lugar es profundo debido a que se han encontrado varios cadáveres en los bosques alrededor de las escuelas.

RedaccionNdM

El pueblo fantasma de Kuldhara.

La mansión embrujada de Nyack.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: