Diferentes tipos de almas

En esta etapa a la edad de su alma es mucho mayor que la edad de los años físicos. Una característica principal del alma vieja es que normalmente se mantiene en  la vibración y frecuencia alta.

Tienen una conexión más profunda con el universo y planos elevados. Adquieren una comprensión amplia  con los seres que lo rodean. Se diferencian de los otros diferentes tipos de almas porque en la niñez, este tipo de almas,  pueden parecer extrañas o rara con su comportamiento. En la adolescencia tiende a revelarse teniendo  problemas con las reglas injustas. En edad adulta suelen tener  problemas para encajar en el sistema y  se les considera como seres extraños,  excéntricos e inclusive pueden ser  juzgados como locos,  aunque sean seres  pacíficos.

Normalmente estas almas se  sienten atraídas por vivir una  lejos de las grandes ciudades

Los seres  que pertenezcan a la dimensión del alma  vieja son buenos instructores  espirituales,  aprenden a escuchar su voz  interior y tratan de guiarse por está  sin miedo a confiar absolutamente en  ella. Sienten gusto por ayudar en el  despertar de la conciencia a los seres  que las rodean.

-El alma trascendental

Estas almas como su nombre lo indica han logrado trascender a la realidad antimateria del planeta pero regresan para ser mensajeros de luz. En ocasiones vuelven para trabajar algún karma que no han podido superar en la dimensión física.

Debido a los fuertes cambios electromagnéticos de la Tierra pueden desconectarse de su estado de conciencia despierta ocasionalmente pero no por mucho tiempo ya que su alma se manifiesta inevitablemente ayudando a regresar a ésta a su estado natural claro equilibrado y consciente.

Se caracterizan por ser seres de luz radiante llenos de amor,  comprendimiento, entendimiento y de un nivel de conciencia altamente avanzado.

Han despertado totalmente de la fantasía que el sistema o la matrix ofrece. No es un secreto que este sistema enferma al ser humano a través de las adicciones y el virus de la ambición provocando una gran contaminación energética y física al ser y al planeta.

Estas almas debido a su profundo conocimiento tienen la misión de despertar la conciencia de los demás seres en un grado mayor comparado con el del alma vieja

-El alma infinita

Esta alma está  lista para sumarse completamente a la  realidad antimateria y unificarse con el  universo entero y el principio único.  Son una expresión  sofisticada del universo y  manejan a la  perfección el entendimiento del  comprendimiento y el amor. Son almas  depuradas,  llenas de conocimientos,  no sólo planetarios sino también cósmicos.

En comparación con las almas antes  mencionadas éstas tienen el nivel más alto de frecuencia y vibración. Ellas  pueden entrar y salir del plano físico y  se manifiestan como grandes avatares  recordándonos acerca de la unidad, el  amor,  la compasión por los demás y  dejando profundas enseñanzas en la  humanidad.

A medida que los seres humanos sigamos  evolucionando contemplaremos la  aparición de almas viejas,  trascendentales e infinitas en los  próximos tiempos. Hasta aquí el recorrido por los diferentes tipos de almas.

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario