Diferentes tipos de almas

La riqueza  material es de suma importancia y les  cuesta mucho deshacerse de ella.

De igual  manera les encanta la competencia.  Las  almas jóvenes se tratan de comparar con  los demás para saber quién está en la  cima del estatus social y quién se  encuentra en la parte inferior ellos.

Sienten que el verdadero éxito se  encuentra en los bienes materiales. Por lo regular se centran en la ambición y  confunden está con la superación mental  y espiritual.

La ética empieza a  considerarse en esta edad pero queda en un segundo plano y es de poca  importancia. Las almas jóvenes son  trabajadoras incansables. Nos ayudan a  avanzar en tecnologías materiales. Pero  la desventaja es que estos avances se  consideran poco importantes para la  sociedad en general .Desean siempre tener  más experiencia que otras almas para sentirse satisfechos. Le dan  más importancia al cuerpo físico sobre  el espiritual. A pesar de todo la  aventura,  la creatividad,  la  experimentación y la motivación los hacen sentir bien con ellos mismos. Son uno de los diferentes tipos de almas que más frecuentan nuestro plano.

-El alma madura

En esta etapa las almas empiezan a tener la sensación de carencia. A pesar de tener bienes materiales,  los reconocimientos y el prestigio que han obtenido ya no parecen definir su éxito personal ni generar satisfacción. Estas almas empiezan la búsqueda por algo más allá del plano material.

Esta necesidad de averiguar es la cualidad principal del alma madura. Tienen preguntas existenciales quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy. Entienden fácilmente las diferentes perspectivas y visiones de la vida

Son capaces de reconocer a los que los rodean como seres espirituales y esto se convierte en un hábito normal para relacionarse con las personas. En esta etapa introspectiva,  en lugar de acumular bienes materiales valoran más obtener sentimientos positivos y enriquecedores a través de experiencias.

Buscan más espiritualidad, más cuidado y más compasión. La creatividad se manifiesta en las almas maduras .Son más abiertos de mente y gustan de fluir como el agua por la vida.

Sobresalen en sociedades lo cual se vuelve una ironía debido a que no tienen interés por el poder. Se vuelven interesantes para la gente y se les observa con una vida plena y original.

Comúnmente son éticos educados y ayudan a la sociedad. Valoran a los animales, la naturaleza y tratan de cuidar de ella. La sensación de conexión con la espiritualidad empieza a florecer

– El alma vieja

Es un ser que ha pasado por muchos ciclos de reencarnación. Ha acumulado en ella experiencias, conocimiento, sabiduría y aprendizajes a lo largo de todo su recorrido terrenal.

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario