Diferentes tipos de almas

En este nivel el aprendizaje del alma continúa pero esta vez no ocurre en manera de encarnaciones físicas sino en el plano antimateria del espíritu. Cabe recalcar que ninguna alma es más valiosa que otra debido a que todas tienen el mismo recorrido y tienen el mismo destino.

Las siete etapas del alma

-El alma bebé

De los distintos tipos de almas, las almas bebé están aprendiendo a adaptarse a la forma humana y al mundo que la rodea. En esta edad aprenden a sobrevivir y este es su principal preocupación. La moral y la ética son de poca importancia para ellas. Psicológicamente son ingenuos actuando con poco o ningún pensamiento sobre las consecuencias debido a que carecen tanto de comprensión social son capaces de cometer actos antisociales o inmorales recurriendo a la violencia de increíble ferocidad como un simple medio de auto conservación. Por lo tanto pueden llegar a considerarse como peligrosos.

-El alma infantil

Tras el alma bebé empieza la etapa llamada alma infantil.  Piensan mucho en sus acciones. Basan su vida en la seguridad,  estructura y orden de manera bastante rígida. Tanto sus creencias como sus acciones están vinculadas a las reglas. Suelen ser ultraconservadores, tradicionalistas, ortodoxos,  honestos, moralistas y conscientes de la ley el orden.

Esta alma ya obtuvo varias vivencias en la Tierra y por ello es menos temerosa y más sofisticada pero todavía se siente amenazada por el miedo.

Disfrutan de tener autoridad en exceso. Les encanta la conformidad y difícilmente se aventuran a vivir experiencias nuevas.

Adoran los líderes y  les encanta ser patriotas. Sienten orgullo por hacer las cosas de forma correcta e intentan vivir una vida buena y honorable.

Pero como aún tienen miedo comúnmente tienden a equivocarse en este objetivo.

Estas almas eligen una vida simple y no se interesan por estudiar temas existenciales, metafísicos o espirituales. Temen a los cambios profundos en sus vidas y por esa razón tienden a defender las tradiciones obsoletas

-El alma joven

En este ciclo una de las principales características del alma es que comienzan a tener una necesidad de independencia y de obtener lo que desean en sus vidas tratando de adquirir y  ejercer poder sobre los demás.

Continua

También te podría gustar...

Deja un comentario