Desapariciones y apariciones misteriosas

Hacia la década de 1960 hay un caso muy extraño de un testigo que afirma que esta historia les fue contada por su padre. Es otra de las desapariciones y apariciones misteriosas.

Los hechos.

Ocurrió en la década de 1960 en Etiopía y gira en torno al padre del protagonista. Cuando éste tenía apenas 9 años un día su padre estaba charlando con su amigo llamado Gabriel después de la escuela en el patio trasero vallado dela casa paterna. Su padre se da la vuelta a un segundo y luego se gira para mirar a su amigo y Gabriel desaparece. Es importante señalar que su padre y Keith Piel pertenecían al 1% de la élite gobernante de Etiopía. Su abuelo de Etiopía y el padre de Gabriel era un general de cuatro estrellas del mismo país.

El patio trasero del que desapareció Gabriel tenía muros de 3 metros de altura con guardias armados que patrullaban por fuera de la estancia. Pasaron un par de horas sus padres,  su abuelo y los guardias empiezan a buscar pero Gabriel no es encontrado.

Pasan 48 horas y se inicia una búsqueda nacional de este importante hijo del general. Aparece en las noticias. La policía está buscando puerta por puerta describiendo a Gabriel y lo que llevaba puesto cuando desapareció. Llevaba su uniforme de la escuela privada. Camisa blanca y pantalones marrones.

Sigue la búsqueda

Los helicópteros se desplazan a registrar el campo en busca de él. Pero no lo encuentran. Pasa n cuatro meses y  la gente empieza a perder la esperanza de que se encuentra alguna vez. Se piensa lo peor durante meses y no se descubrió ningún otro rastro hasta que exactamente seis meses después Gabriel fue encontrado en el mismo patio trasero vallado con la misma ropa que llevaba cuando había desaparecido.

Abducciones . El tratado de Greada

El niño aparecía aturdido y confundido y parecía pensar que sólo habían pasado un par de horas en lugar de medio año. Todo empieza a ponerse más raro una vez que confirmaron que estaba bien empezaron a preguntarle dónde había estado. Dijo que un par de hombres simpáticos  lo llevaron de viaje. Que estaba en una habitación blanca que brillaba y que había otros niños de diferentes países. Continuo su relato diciendo que les sorprendió que los hombres simpáticos que parecían blancos pudieran hablar etíope. Él podía llegar a entender lo que decían los otros niños aunque no fueran etíopes.

Un hombre le acompañaba

La habitación blanca y brillante no tenía ventanas y las puertas desaparecían en las paredes. Habían botones en las mismas.  Dijo que entonces se encontró de repente en una ciudad que brillaba. Estaba limpia y los coches volaban a su alrededor. También que había gente allí pero que tenían un aspecto extraño. Dijo literalmente «como nosotros pero diferentes».  Un hombre muy amable seguía con él y lo llevó a un edificio alto donde él dijo que tenía
que quedarse allí un tiempo pero le mostró una habitación que podía utilizar para entretenerse.

Gabriel dijo que podía pulsar un botón y la propia habitación se trasladaba a otros lugares como un campo abierto,  la playa, etc. Inclusive la propia habitación volaba. Dijo que después de un par de horas fue llevado de vuelta a Etiopía y apareció en el patio trasero. Pensó que sólo había estado fuera un par de horas. Nadie le creyó y como Etiopía es un país muy religioso,  la mayoría de los adultos que le rodeaban pensaron que había sido poseído por el diablo e incluso obligaron a Gabriel a ir a ver un sacerdote para que le sacara a los espíritus malignos. Su padre siguió en contacto con él durante toda su vida. Gabriel se doctoró en física y  aún al día de hoy sigue trabajando en Holanda.

¿Qué vivió Gabriel? ¿Qué te parecen estas desapariciones y apariciones misteriosas?

RedaccionNdM

Los extraterrestres grises y los abducidos

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: