Contactados budistas avisaron de tercera guerra mundial

Según se informo el pasado mes de noviembre de 2019, contactados alienigenas budistas habían avisado del peligro inminente de la tercera guerra mundial en 2022. Los seguidores del tema alienígena tienen un lugar donde se informa de los contactados y de los mensajes que han recibido. Se trata de una colina en Tailandia, llamado Khao Kala, a tres horas al norte de Bangkok. Se trata de un territorio budista donde habría alienígenas budistas, según se apuntaba. Contactados budistas avisaron de tercera guerra mundial

Khao Kala

De Khao Kala se dice , según informaciones de 2019, es el hogar de humanoides plateados de pequeño tamaño. También se apunta que tienen caras calvas y puntiagudas. Estos seres, según apunta la misma información se ciernen sobre una gran estatua de Buda en la cima de la colina. Lo más llamativo de este pintoresco cuadro que nos relata la web theweek es que ya advirtieron a una persona que les visitó que la Tercera Guerra Mundial comenzaría en 2022, año en el que estamos.

María Orsic, la medium que contactaba con extraterrestres

Lugar de peregrinación ufológico

Desde 2013 se ha convertido en el lugar de meditaión budista que dicen haber tenido contactos con extraterrestres por aire y en tierra. Se les conoce como el grupo UFO Kaokala y su fundador fue Ajarn Wassana Chuensumnaun que dice haber tenido contacto directo con extraterrestres desde 1998 con seres del planeta Plutón y de otro planeta llamado de nombre impronunciable. Se llamaría Lokukatapakadikong.

Según Wassana el líder extraterrestre de Plutón le dijo que Buda era «la mente humana más grande» según afirma la revista Vice.

Creer o no creer.

El líder del grupo de meditación Khao Kala, Ajarn Wassana, de 50 años, dedica su vida a escuchar a los supuestos extraterrestres. Según él mismo se trata de esperar sus intrucciones para salvar a la humanidad. Él mismo informa , en agosto de 2019 la conversación fue interrumpida de manera abrupta. Parece ser que as autoridades locales allanaron el lugar sagrado que el grupo usaba para canalizar los mensajes extraterrestres.
A pesar de todo ello pudieron informar de la inminencia de la tercera guerra mundial en 2022.

Los miembros Kaokala creen que al meditar proyectan sus ondas cerebrales y asi pueden comunicarse con extraterrestres. Mientras tanto desarrollan su dharma en el camino.

¿Qué opinas de que Contactados budistas avisaron de tercera guerra mundial?

Dani Romera

Abducciones . El tratado de Greada

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: