Contactado Geroge Adamski

George Adamski nació el 17 de abril de 1891 . En la década de 1950 fue un cocinero de un local de comida rápida aseguraba haber sido contactado por un grupo de extraterrestres  Eran criaturas que venían de búsqueda constantemente. El hombre afirmó que estos seres se habían convertido en sus amigos. Su nombre era George  Adamski.

Contactado:  George Adamski

Adamski ciudadano estadounidense de origen polaco el cual se autodenominaba maestro errante alcanzó gran popularidad. Lo consiguió gracias a diversas fotografías de  supuestos ovnis. También por mantener contacto  fluido con un tipo de extraterrestres  denominados los nórdicos. Según afirmaba le  habrían permitido volar dentro de sus  naves espaciales.

El 9 de octubre de 1946 durante una  lluvia de meteoros  Adamski y algunos amigos aseguraron que mientras estaban  en el campamento Palomar Gardens fueron  testigos de la aparición de una gran  nave nodriza con forma de cigarro. Volaba a una increíble velocidad  dejando tras de sí una estela luminosa  que tardó unos cinco minutos en  desvanecerse.

Primer avistamiento

Fue su primer  avistamiento en donde observaron algo  extraño en esos objetos voladores. En 1949   Adamski empezó a dar sus primeras  conferencias sobre ovnis a varios grupos  en california del sur. En ellas hizo  declaraciones fantásticas entre las  cuales afirmaba que el gobierno y la  ciencia habían establecido la existencia  de seres de otro mundo desde dos años antes, al rastrear mediante radar una  nave espacial de 215 mts de largo en el  lado oculto de la luna. También compartió  que la ciencia sabe que todos los  planetas del sistema solar están  habitados.

Afirmó que las fotos de Marte  tomadas desde el observatorio del monte  palomar  han probado que sus canales son  artificiales. Fueron construidos por una  inteligencia mucho más grande que la de  cualquier hombre en la Tierra.  En marzo de 1951 obtuvo la primera secuencia de  fotografías de lo que hoy los  investigadores del tema ovni llamaron  naves nodriza.

Durante ese año solo pudo  fotografiar puntos blancos y alejados  aunque vio innumerables destellos en el  espacio muy alejados de la Tierra. Después de mirar objetos de origen  extraño en el año 1952 de nuevo tuvo su primer  encuentro cara a cara con un tripulante  de un platillo volante en el desierto de  California.

 

Contacto con Órton

Todo ocurrió cuando él y  varios acompañantes observaron un gran  objeto en forma de submarino flotando en  el cielo y convencidos de que era un  ovni fueron en su búsqueda.  Adamski relató que una nave  exploradora hecha de un tipo translúcido  de metal aterrizó cerca de él. Dentro del  objeto viajaba un hombrecillo llamado  Orton, un humanoide de mediana altura,  ojos azules con forma almendrada,  pómulos los algo salientes,  cabello largo y  rubio y de piel bronceada. Usaba zapatos  de color marrón y su estatura era de 1.80 aproximadamente  y pesaba entre 50 y 60  kilogramos. Iba vestido y llevaba unas  botas que dejaban extrañas huellas.

George aseguró que Orton se comunicaba  con él a través de telepatía y mediante  señales manuales. Durante  su conversación le advirtió seriamente  de los peligros de una guerra. Además le aseguró llevarlo a un viaje  por el sistema solar incluyendo el  planeta x. Cuando Orton marchó,   Adamski  aseguró que fue capaz de tomarle  moldes de yeso a las huellas del  extraterrestre. Tomó también algunas imágenes del  platillo. Contenían diversos  símbolos misteriosos aparentemente  indescifrables. Sin embargo el 13 de diciembre del mismo  año tuvo un nuevo contacto con Orton en  donde acudió al mismo lugar del primer  encuentro.

 

Nuevo encuentro

Esperó que pasara media  noche para adentrarse en el desierto. De  pronto vio acercarse una luz del mismo  tipo que la primera vez con un destello que se  detuvo a enorme altura y descendió en  ese momento. Se percató que era un  extraño aparato volador por lo que  mientras iba acercando miraba que un  pequeño ser salía de la nave. El  humanoide le tendió la mano y le invitó  a seguirle dentro del aparato. Desafortunadamente las primeras imágenes  que tomó ese día aparecieron extraños símbolos. Aún asi  Adamski aprovechó para  realizar una fotografía de la nave  cuando ésta se alejaba.

 

Sus obras

George  Adamski  publicó tres libros Los platillos  volantes han aterrizado en 1953. Su segundo libro fue  Dentro  de las naves espaciales de 1956  y  Despedida los platillos voladores en 1964.

En ellos describe sus encuentros con  alienígenas nórdicos y sus viajes a  bordo de esas naves espaciales. Una de  las declaraciones que hizo en sus  escritos es que los extraterrestres no  pueden hacer aterrizajes en masa debido  a que muy pocas personas lo podrían  soportar. Además de que la sociedad se  asustaría terriblemente,  especialmente  cuando una nación no está lista para ser  devorada por la otra.

Otra de las afirmaciones que compartía  es que ellos no tienen en sus planetas  ningún sistema de castas o divisiones de  ninguna clase. Ello es ebido a que todos ahí son  iguales a pesar del color credo o raza  pues todos son una divina manifestación  de un solo ser.

Adamski que falleció el 23 de abril 1965 de  de un ataque cardíaco y fue  enterrado en el cementerio de Arlington, cerca de Washington reservado a los  héroes norteamericanos. Es el caso del contactado George Adamski

RedaccionNDM

También te podría gustar...

Deja un comentario