Contactado Geroge Adamski
Contactado Geroge Adamski
George Adamski nació el 17 de abril de 1891 . En la década de 1950 fue un cocinero de un local de comida rápida aseguraba haber sido contactado por un grupo de extraterrestres Eran criaturas que venían de búsqueda constantemente. El hombre afirmó que estos seres se habían convertido en sus amigos. Su nombre era George Adamski.
Contactado
George Adamski ciudadano estadounidense de origen polaco, el cual se autodenominaba maestro errante alcanzó gran popularidad. Lo consiguió gracias a diversas fotografías de supuestos ovnis. También por mantener contacto fluido con un tipo de extraterrestres denominados los nórdicos. Según afirmaba le habrían permitido volar dentro de sus naves espaciales.
El 9 de octubre de 1946 durante una lluvia de meteoros Adamski y algunos amigos aseguraron que mientras estaban en el campamento Palomar Gardens fueron testigos de la aparición de una gran nave nodriza con forma de cigarro. Volaba a una increíble velocidad dejando tras de sí una estela luminosa que tardó unos cinco minutos en desvanecerse.
Primer avistamiento
Fue su primer avistamiento en donde observaron algo extraño en esos objetos voladores. En 1949 Adamski empezó a dar sus primeras conferencias sobre ovnis a varios grupos en california del sur. En ellas hizo declaraciones fantásticas entre las cuales afirmaba que el gobierno y la ciencia habían establecido la existencia de seres de otro mundo desde dos años antes, al rastrear mediante radar una nave espacial de 215 mts de largo en el lado oculto de la luna. También compartió que la ciencia sabe que todos los planetas del sistema solar están habitados.
Afirmó que las fotos de Marte tomadas desde el observatorio del monte palomar han probado que sus canales son artificiales. Fueron construidos por una inteligencia mucho más grande que la de cualquier hombre en la Tierra. En marzo de 1951 obtuvo la primera secuencia de fotografías de lo que hoy los investigadores del tema ovni llamaron naves nodriza.
Durante ese año solo pudo fotografiar puntos blancos y alejados aunque vio innumerables destellos en el espacio muy alejados de la Tierra. Después de mirar objetos de origen extraño en el año 1952 de nuevo tuvo su primer encuentro cara a cara con un tripulante de un platillo volante en el desierto de California.
Contacto con Órton
Todo ocurrió cuando él y varios acompañantes observaron un gran objeto en forma de submarino flotando en el cielo y convencidos de que era un ovni fueron en su búsqueda. Adamski relató que una nave exploradora hecha de un tipo translúcido de metal aterrizó cerca de él. Dentro del objeto viajaba un hombrecillo llamado Orton, un humanoide de mediana altura, ojos azules con forma almendrada, pómulos los algo salientes, cabello largo y rubio y de piel bronceada. Usaba zapatos de color marrón y su estatura era de 1.80 aproximadamente y pesaba entre 50 y 60 kilogramos. Iba vestido y llevaba unas botas que dejaban extrañas huellas.
George aseguró que Orton se comunicaba con él a través de telepatía y mediante señales manuales. Durante su conversación le advirtió seriamente de los peligros de una guerra. Además le aseguró llevarlo a un viaje por el sistema solar incluyendo el planeta x. Cuando Orton marchó, Adamski aseguró que fue capaz de tomarle moldes de yeso a las huellas del extraterrestre. Tomó también algunas imágenes del platillo. Contenían diversos símbolos misteriosos aparentemente indescifrables. Sin embargo el 13 de diciembre del mismo año tuvo un nuevo contacto con Orton en donde acudió al mismo lugar del primer encuentro.
Nuevo encuentro
Esperó que pasara media noche para adentrarse en el desierto. De pronto vio acercarse una luz del mismo tipo que la primera vez con un destello que se detuvo a enorme altura y descendió en ese momento. Se percató que era un extraño aparato volador por lo que mientras iba acercando miraba que un pequeño ser salía de la nave. El humanoide le tendió la mano y le invitó a seguirle dentro del aparato. Desafortunadamente las primeras imágenes que tomó ese día aparecieron extraños símbolos. Aún asi Adamski aprovechó para realizar una fotografía de la nave cuando ésta se alejaba.
Sus obras
George Adamski publicó tres libros Los platillos volantes han aterrizado en 1953. Su segundo libro fue Dentro de las naves espaciales de 1956 y Despedida los platillos voladores en 1964.
En ellos describe sus encuentros con alienígenas nórdicos y sus viajes a bordo de esas naves espaciales. Una de las declaraciones que hizo en sus escritos es que los extraterrestres no pueden hacer aterrizajes en masa debido a que muy pocas personas lo podrían soportar. Además de que la sociedad se asustaría terriblemente, especialmente cuando una nación no está lista para ser devorada por la otra.
Otra de las afirmaciones que compartía es que ellos no tienen en sus planetas ningún sistema de castas o divisiones de ninguna clase. Ello es ebido a que todos ahí son iguales a pesar del color credo o raza pues todos son una divina manifestación de un solo ser.
Adamski que falleció el 23 de abril 1965 de de un ataque cardíaco y fue enterrado en el cementerio de Arlington, cerca de Washington reservado a los héroes norteamericanos. Es el caso del contactado George Adamski