Cómo pueden venir los seres extraterrestres.

Hay muchas teorías para explicar cómo pueden venir desde otros sistemas estelares e incluso desde más allá desde el universo profundo los seres extraterrestres.

Ingeniería inversa 

El profesor Nolan, un profesor de la universidad de Stanford en California afirma que ya he estado estudiando materiales extraterrestres. Ha realizado además una extensa investigación sobre los cerebros de las personas que han tenido encuentros con ovnis. Tiene algunas ideas interesantes y él es el investigador que demostró que el famoso esqueleto de Atacama,  por cierto de 6 pulgadas,  no era un extraterrestre sino un humano prematuro.

Doctor Nolan

En una amplia entrevista el doctor Nolan comienza por revelar que luego de su revelación del extraterrestre de Atacama fue contactado por la CIA para analizar alrededor de 100 pacientes.

En su mayoría era personal de defensa, gubernamental o personas que trabajan en la industria aerospacial que había tenido  encuentros con estos objetos.

Doce ovnis en formación sobre el Pacífico

Ovni con forma de rosquilla

Una cantidad razonable de ellos habían afirmado haber visto wap (objetos no identificados) es decir ovnis y algunos de ellos afirmaron haber estado cerca de cosas que les enfermaron.

El evento ubatuba

Todas estas son las personas llamadas de alto funcionamiento son pilotos que toman decisiones en una fracción de segundo. Son  oficiales de inteligencia en el campo.

Uno de los materiales del llamado evento ubatuba un evento wap en Brasil ha alterado extraordinariamente las proporciones de isótopo de magnesio.

El evento ubatuba tuvo lugar con un objeto de 13 kilos aproximadamente que cayó del cielo y supuestamente vino de una nave espacial. El doctor Nolan se pregunta por qué cayó dicho objeto.

¿Estaba teniendo problemas? ¿Fue un combustible que se gastó y decidieron deshacerse de él?

El doctor Nolan dice que analizó entre 10 y 12 objetos similares de encuentros con ovnis y descubrió que dos parecen no seguir nuestras reglas.

¿Podrían los humanos estar alterando los isótopos de estos extraños objetos con propósitos desconocidos?

Poderoso campo electromagnético

En realidad si lo pensamos bien la luz se mueve muy lentamente en comparación con las inmensas escalas del universo. La civilización que no tiene la tecnología para viajar por el espacio creando campos electromagnéticos alrededor de sus naves no podría visitar otros sistemas estelares.

Aquellas civilizaciones que han dominado el vuelo en un tipo especial de naves que vemos en el cielo y hasta ahora llamamos ovnis utilizan un poderoso campo electromagnético para moverse por el espacio. Con esta ayuda se hace en un cierto paso entre espacios y se da un supuesto paso importante. Ni siquiera avanzan porque viajan según coordenadas espaciales al instante. Imagina las películas de teletransportación pues precisamente creando ese campo magnético viajarían estas naves que vemos en nuestros cielos y en el espacio de nuestro sistema solar.

La teletransportación del soldado Gil Pérez

Avistamiento Ovni en Arizona.

Por lo tanto las civilizaciones que no poseen dicha tecnología y vuelan literalmente del punto A al punto B no pueden aparecer en nuestro sistema solar

Propulsión electromagnética

Se trataría de ovnis en los que la propulsión electromagnética posiblemente podría enviar una nave espacial más lejos y más rápido al espacio que cualquier sistema de propulsión conocida por el hombre.

Naturalmente diferente cuando vemos una supuesta nave alienígena parada en el espacio sin rumbo definido donde hay dos posibilidades ante este objeto desconocido. Este es es caso de Oumuamua

Primero es posible que estemos ante una nave alienígena que realizó su re entrada espacio-temporal tras esta brecha creada con este campo electromagnético. Esto quiere decir que indiferentemente al entrar en nuestro sistema solar que daría un tiempo merodeando observando nuestro planeta y dejando objetos que son los que podemos ver en nuestros cielos. Incluso en nuestra atmósfera que al mismo tiempo cuando decidió marcharse de aquí recogería sus drones que pueden ser de 2 metros hasta 17 metros de largo. Quedarían en el espacio profundo donde no pudieran ser observados por los telescopios el salto a sus sistemas ahora de dónde procede.

La segunda opción

Por su trayectoria y confusión en un primer momento todo esto tiene sentido con lo anterior. Imaginemos que pasaron miles o millones de años desde que esta nave decidió visitar otros sistemas estelares. Una avería importante o un ataque incluso de otras naves alienígenas de otras civilizaciones provocaría que esta nave quedara sin vida interior parada en el espacio. Estaría viajando sin rumbo. También existe la posibilidad que según algunas mediciones que tenga en funcionamiento su tecnología para no impactar. Evitaría así chocar contra una roca o planeta o incluso el sol en su camino desconocido.

Esto nos da una idea de lo que vemos y lo que capturamos en nuestras pantallas de teléfonos e incluso los ejércitos que monitorean estos objetos desconocidos no es otra cosa que drones alienígenas que vienen y regresan a su nave madre pueden estar pilotados y otros simplemente son inteligencia artificial pero mucho más lejos de lo que conocemos.

El extraño caso Ovni de Armando Valdés

Ovnis: Persecución en Bélgica

Naturalmente todo esto nos lleva a recordar qué, como se nos viene diciendo por diferentes vías, en el 2022 nos esperan revelaciones muy importantes. Material de más objetos no identificados sobre nuestras cabezas y quizás nos encontremos algún material importante. Pero no como las cámaras flip que han grabado el ejército de los eeuu sino imágenes más nítidas de quiénes son los que nos visitan.

RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: