Fenómenos Paranormales: Ciudad fantasma China

Bienvenidos a un nuevo vídeo, en el que nuestro compañero Misael Cerrajero que seguro nos sorprenderá con otro apasionante caso real. Blue beam  y la ciudad fantasma China. Un fenómeno en el que te darás cuenta que existe un proyecto en el que pretenden crear un engaño a nivel global . La finalidad se desconoce . Podría ser por un lado controlar a la población ante una catastrofe o amenaza global que afectaría a toda la humanidad. Otra sería para meternos miedo y hacer que nosotros , temerosos ante la amenaza, nos veamos sometidos a un poder único , lo que muchos no paran de llamar nuevo orden mundial (NWO)

Estos días hemos visto una Ciudad fantasma China en los cielos del pais en cuestión. Sería algo así como un enorme holograma para hacernos creer que aquello que vemos es aquello que hay. Cuanta tecnología será a día de hoy desconocida con la finalidad de la manipulación de las masas.

Si de momento no se ha llevado a cabo es porque la agenda mundial no esta lista para implementa todo aquello que pretende poner en juego. Por un lado un gobierno único, una moneda única y todo lo que ello podría llevar consigo. La Ciudad Fantasma China podría ser una de las probaturas que estan haciendo los gobiernos mundiales de cara a ver la reacción que en la población mundial podría tener.

¡No olvides Suscribirte y darle Like!

Síguenos en:

Twitter: @Ndelmisterio
Facebook: https://ift.tt/2JFYRte

Envíanos tus imágenes, audios e investigaciones para analizarlas y que obtengas respuesta. O también Comparte tus experiencias en: narradoresdelmisterio@gmail.com

Recomendado Canal: -Conexión Entre Dimensiones- https://www.youtube.com/channel/UCzzjrPqAVfQ0ieJzm0Hw2KA

También te podría gustar...

Deja un comentario