La extraña experiencia de Norma

La joven pudo observar a una especie de monje con garras rodeado por una niebla espesa. Tras coger esta un crucifijo colgado de la pared, este monje desapareció. Esta no fue la única aparición ya que el monje siguió apareciéndose varias veces más e incluso llegó a rasgar a los habitantes de Cañitas número 51. Debido a todos estos fenómenos los habitantes de la casa, decidieron encargar una investigación en la que pudieron comprobar horrorizados, que su hogar había sido construido sobre un antiguo cementerio de los monjes de Takuma, pertenecientes a la Santa Inquisición. También pudieron saber que en esa zona se habían cometido horribles crímenes como torturas o asesinatos por parte de la Inquisición.

Todos estos hechos sumados a la Ouija fueron fatales ya que, a la muerte del padre Tomás hay que añadirle la muerte de casi todos los participantes. Lo más extraño es que ninguno de ellos murió de forma natural, uno fue degollado por el parabrisas de su coche tras tener un accidente, otro murió también en un accidente de tráfico que nunca fue aclarado. Otro de estos chicos fue asesinado en un bar por una bala perdida durante un tiroteo. La mujer de Carlos Trejo fue otra de las desgraciadas víctimas ya que murió con tan solo 28 años debido a un tumor cerebral. Lo extraño de esta muerte es que en un principio ningún médico pudo detectar nada hasta la muerte de la joven. Lo más extraño de todo esto fue que cuando la chica acudía a la iglesia sus dolores desaparecían por completo.

Los peligros de jugar con lo que se desconoce

Este “maldito juego” de la ouija en el Caso Cañitas se cobró la vida de catorce personas, que directa o indirectamente tuvieron que ver con este caso. La verdad que este es uno de los casos más raros de los que hemos tenido constancia.

Esto demuestra los peligros que tiene jugar con cosas que no comprendemos. Lo que para muchos es un simple “juego” como hemos visto en este caso, a veces termina de muy mala manera. No sabemos realmente lo que habrá de mito y de verdad en este caso pero lo que sacamos en claro, es que no se debe jugar con este tablero, ya que aunque a veces no haya nada paranormal detrás, puede llegar a afectar mucho a las personas un poco sensibles y causarles graves trastornos psicológicos. Desconocemos absolutamente todo sobre este tablero, por lo que es mejor no tocarlo, ya que, aunque haya muchos que se consideren expertos, en mi opinión no los hay. Juguemos mejor al  Monopoly que al menos nos divertirá y no es peligroso.

Víctor Hass

El-demonio-de la Ouija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *