BLUE MUSTANG O BLUCIFER. AEROPUERTO DE DENVER

El nombre de pila de Blucifer , la estatua del caballo de Denver, es técnicamente Blue Mustang. Un nombre no utilizado y ciertamente no por el artista que lo construyó y lo nombró.

Luis Jiménez, el escultor y artista que diseñó y creó Blucifer, murió trágicamente en 2006 . La cabeza de la escultura cayera y le aplastara la pierna, cortando una arteria. Los hijos de Jiménez completaron el trabajo en la estatua asesina . En 2008, Blue Mustang finalmente se erigió fuera del aeropuerto para saludar a los viajeros con una visión apocalíptica de ser pisoteado por el niño más aterrador en el establo del infierno.

Blucifer nombre dado por las personas autóctonas.

Fue rápidamente apodado Blucifer y su puesta en marcha estaba destinada a conmemorar la ambición de Estados Unidos hacia el oeste y el espíritu errante y la extraña obsesión con los caballos. Se dice que Luis Jiménez quería apelar al sentido de la aventura del público y se inspiró en una leyenda del Valle de San Luis del sur de Colorado de un mítico mustang azul que era realmente bueno para encontrar comida y pasto y corría tan rápido que prácticamente podía volar. .

Pero qué animal crearía un niño cruel y omnipotente para comer a sus padres por no comprarle los zapatos adecuados para iluminar. La respuesta seria Blucifer, un caballo asesino de cinco toneladas con el poder del vuelo» .

blue mustang

La estatua de fibra de vidrio. Mide 9,8 metros de alto y representa a n caballo linchando, de cuerpo anatómicamente correcto pero pintado en azul y con os ojos permanentemente iluminados con leds rojos, como si fuera una bestia sacada del infierno. Este aspecto le valió ganarse el apodo de Blucifer..

ste caballo como una representación del 4º jinete del apocalipsis, la muerte, que ugura a los viajeros con el show que se van a encontrar dentro del aeropuerto a lo que se atiene si cogen un avión.

Un bunker subterráneo

Los teóricos de la conspiración suponen que el aeropuerto de Denver es solo una tapadera para algo mucho más siniestro. Dicen que el aeropuerto es una base militar subterránea. Según algunos testigos presenciales, hay una ciudad debajo del aeropuerto.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario