Base extraterrestre en triangulo de las Bermudas

El informante del ejército llamado JP participó en una misión conjunta EEUU y China en un arca extraterrestre ubicada bajo las aguas del océano atlántico. Afirmó que existe una base extraterrestre en triangulo de las Bermudas, en la costa de la Florida.

Segunda base espacial visitada

Según el informante JP había participado ya en otra misión de un arca similar ubicada en la Luna en una misión conjunta también con China. La situada en la Florida era un arca que estaba situada sobre una plataforma circular que llevaba directamente al arca sumergida de unos 1600 mts de largo de forma ovoide. En la visita habían 20 personas estadounidenses  y 15 de origen chino .

Dijo haber sido llevado antes en una nave similar por una nave antigravedad de forma triangular sobre el año 2014 pero no pudo acceder a dicha arca porque un alto mando militar se lo impidió. Según contó JP un ascensor llevaba a los componentes de la misión desde la plataforma al interior de la nave.

¿Por que China?

Según comento el informante se permitió el acceso a los chinos como favor recíproco después de que estos les dejasen acceder al arca extraterrestre encontrada en la cara oculta de la Luna por parte china. Según el informante se les advirtió que había cosas muy similares a las que ya habían visto en la Luna pero con algunas innovaciones espectaculares en el arca sumergida bajo el océano. Se indicó que las dimensiones de dicha arca eran superiores a las de la encontrada en la Luna.

Al arca que se permitió acceder al informante JP se podía acceder de manera igual a la de 2014. Era como una especie de plataforma petrolífera en la que había un ascensor. La plataforma flota sobre la nave espacial en el océano.

El portal dimensional de la Antártida.

Dentro de la nave

Según indico el informante en su entrada a la enorme nave espacial también habían mexicanos que exploraban dentro. Percibió una onda electromagnética en la que parecía quedar atrapado todo lo que entraba. Dijo que sintió miedo de entrar en la nave. Tras ser desinfectados y vestidos con trajes negros entraron en la nave.

Los científicos le dijeron que el tiempo fluía diferente dentro de la nave que había sido presurizada para soportar la presión del fondo oceánico. Dentro de la nave los nativos mayas vieron los jeroglíficos y rápidamente se vio que los entendían, dijo el informante. Era un texto sagrada faltante en las escrituras de sus pirámides, según agrego. Ello les contento sobremanera.

Posteriormente estos expertos mayas desaparecieron y ya solo quedaban los expertos chinos y los de EEUU. Los chinos se enojaron porque la nave no les dejo acceder al mismo lugar que si había dejado acceder a los mayas. Según parece el acceso tenía que ver con la genética o frecuencias de los que intentaban acceder.

Dilatación del tiempo

Tras el incidente con los expertos chinos, la expedición multinacional siguió accediendo a la nave. Notaron mucha felicidad y paz y como que el tiempo se dilataba. había un arqueólogo chino que ya había estado en la nave de la luna. Su misión allí era vigilar que todos hicieran bien su trabajo ya que buscaban información particular que encontraron en la Luna y no les dijeron que era.

Las paredes de la nave brillaban por el efecto de las plantas que había dentro y provocaba que se iluminaran los escritos que estaban tallados en la misma. Según se apunta era el mismo tipo de tecnología que había en la Luna pero más antigua.  Algunas cosas se iluminaban cuando el informante estaba cerca, según agregó en una entrevista concedida a Michael Salas, experto de exopolítica. Seguramente era debido a ragos genéticos o de vibración de JP.

Para concluir, el informante JP que hacía de escolta militar , informó que había extraterrestres de aspecto humano que desde 2008 lo llevaron a múltiples estructuras similares a las arcas. Allá pudo ver animales y plantas en una especie de reserva para el futuro. Esta información fue aportada por él alrededor del año 2014.  Según acabó explicando la activación de las arcas podría querer indicar que se esta en una línea temporal en juego y depende de la alianza de la Tierra revelarla. La ubicación de dicha arca se asocia al propio Triángulo de las bermudas, a la existencia de la Atlántida y a la aparición de ovnis por la zona.

¿Qué te parece la historia de JP y la base extraterrestre en triangulo de las Bermudas?

RedaccionNdM

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: