BAÑO DE DESCARGA CON ROMERO
Os voy a decir un baño de los llamados baños de descarga, ideal para cuando os notéis un poco negativos, sin ganas de nada y que las cosas no os salen como debieran y directamente no os salen, es decir que notéis que tantos problemas o tantas trabas en vuestro camino, no puede ser normal.
INGREDIENTES:
– Romero
- Flores blancas
- Colonia
- Incienso
- Una velita blanca
MODO DE HACERLO:
Hervimos el romero en un cazo con agua, se deja reposar un poco, cuando el agua esté un poco más fría se le echa los pétalos blancos de las flores ( rosas, claveles, jazmines etc..) tirando la parte verde, y posteriormente se le echa un chorrito de la colonia que usas habitualmente. Se echa todo esto al agua de la bañera y se enciende la vela y el incienso. Mientras vamos visualizando como una luz blanca nos inunda y protege quitando todo lo negativo, esto sirve para potenciar más el baño. El tiempo aconsejable de estancia en el agua va desde los 9 minutos hasta los 21. Si no se tiene tiempo o bañera, se puede utilizar una jarra y echárselo por encima sin enjuagarse luego.
Se deben repetir un mínimo de 7 días hasta un máximo de 9, pudiendo empezar de nuevo pasado 3 días si los síntomas continuaran. Es un baño que además de hacer que te sientas bien, puede servir también para dar brillo y vigor al cabello. Os lo aconsejo debido a su facilidad y eficacia.
Oscar Ventura