Baño de descarga con romero.

Baño de descarga con romero.

Os voy a decir un baño de los llamados baños de descarga, ideal para cuando os notéis un poco negativos, sin ganas de nada y que las cosas no os salen como debieran y directamente no os salen, es decir que notéis que tantos problemas o tantas trabas en vuestro camino, no puede ser normal.
INGREDIENTES:
– Romero

  • Flores blancas
  • Colonia
  • Incienso
  • Una velita blanca

Preparación del baño de descarga con romero

Hervimos el romero en un cazo con agua, se deja reposar un poco, cuando el agua esté un poco más fría se le echa los pétalos blancos de las flores (rosas, claveles, jazmines etc.) tirando la parte verde, y posteriormente se le echa un chorrito de la colonia que usas habitualmente. Se echa todo esto al agua de la bañera y se enciende la vela y el incienso. Mientras vamos visualizando como una luz blanca nos inunda y protege quitando todo lo negativo, esto sirve para potenciar más el baño. El tiempo aconsejable de estancia en el agua va desde los 9 minutos hasta los 21. Si no se tiene tiempo o bañera, se puede utilizar una jarra y echárselo por encima sin enjuagarse luego.
Se deben repetir un mínimo de 7 días hasta un máximo de 9, pudiendo empezar de nuevo pasado 3 días si los síntomas continuaran. Es un baño que además de hacer que te sientas bien, puede servir también para dar brillo y vigor al cabello. Os lo aconsejo debido a su facilidad y eficacia.

Oscar Ventura

También te podría gustar...

Deja un comentario