Avistamientos Ovni en Lancaster.

Avistamientos Ovni en Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos, han ocurrido una serie de avistamientos en los últimos años. Uno de los tantos eventos ocurridos en la zona, fue el 13 de diciembre de 2010, ese mismo día ocurrieron dos avistamientos.

Primer avistamiento

Durante el mediodía, varios testimonios cuentan que escucharon un sonido muy fuerte y sintieron como el suelo tembló. Entonces observaron un objeto muy grande con forma de campana. Algunos testigos, lo describieron como algo parecido, a la forma de un caramelo ‘Hersheys’s Kiss‘. Pero todos coincidieron, en que era de color marrón plateado. El cual estaba rodeado por dos helicópteros Chinook de color gris, los cuales al lado del Ovni parecían muy pequeños.

Los tres sobrevolaban una área residencial. Los vecinos que atestiguaron el suceso, comentaron, que parecían alejarse a baja velocidad y cuando comenzaron a perderlos de vista, de repente, vieron dos helicópteros negros siguiendo el mismo camino.

Segundo avistamiento

Ese mismo día, cuando el sol ya se había ocultado, alrededor de las 18,30 hrs. Varios testimonios, afirmaron haber visto, un Ovni en el mismo lugar del primer avistamiento, el cual al parecer, seguía la misma dirección del primer Ovni. Era una nave de grandes dimensiones, algunos testimonios dicen que tenía forma redonda, otros en cambio afirmaron que tenía forma de campana, con varias luces, algunos afirmaron que eran rojas y amarillas y otros que eran rojas, azul y amarillo.

Pero a diferencia del primer avistamiento, ninguno de los testigos escucharon ningún ruido fuerte y aseguraron que el suelo no tembló, además de que el Ovni estaba solo, en esta ocasión no estaba custodiado por ningún helicóptero, siguió la misma trayectoria y desapareció.

Por algún motivo, que aún se desconoce, el avistamiento ovni en Lancaster, se está convirtiendo en algo que ocurre con frecuencia.

Redacción NDM

También te podría gustar...

Deja un comentario