Ataque de bandera falsa alienígena

La existencia de operaciones de desinformación es algo habitual en muchos gobiernos de las prinicipales potencias mundiales. Existe un departamento a tal efecto que se encarga de desviar la atención en el caso que sea necesario. Por otro lado esta aquellos ataques denominados de falsa bandera que ya han recorrido toda nuestra historia. El nombre de falsa bandera proviene del concepto militar de usar la bandera del enemigo. Las operaciones de bandera falsa se han llevado mayoritariamente en tiempos de paz , aunque tambien pueden ser utilizadas en tiempos de guerra. Se estaría gestando un ataque de bandera falsa alienígena en febrero de 2022, en plena guerra Ucrania-Rusia.

Bandera falsa como herramienta de victoria

No es preciso recordar el caso de 1898 con el Maine como protagonista y la independcia de Cuba y Filipinas por ejemplo. El caso más reciente podría ser o no el de las torres gemelas.

En este caso para muchos se dieron los condimentos suficientes para el estallido de una guerra que provocaría que la principal potencia del mundo en 2001 se viese atacada y a su vez tuviese que responder de una manera contundente. La ocupación de Afganistan y perdida de gran parte de las libertades y privacidad de la que se gozaba hasta antes de dicho ataque.

Las operaciones de bandera falsa son realizadas, como ya hemos dicho , por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones que parecen ser realizadas por el enemigo para aprovechar las consecuencias resultantes.
En este sentido es destacable resaltar el caso que aporta John DeSouza que es un agente especial retirado del FBI. No se trata de una persona cualquiera o de un investigador al uso. Se trata de un agente que ha trabajado durante 25 años en casos de contraterrorismo y asuntos paranormales.

Invasion alienigena de bandera falsa.

Tiene una licenciatura en derecho además de ser agente federal y posee una autorización de seguridad ultrasecreta como parte de su carrera como agente federal. Ahora revela una posible invasión alienígena de “bandera falsa”. Recordemos que este tema ya se había tratado cuando se hablo del proyecto Blue Beam en el que se hablaba de la creación holográfica de un ataque alienígena. Lo que se pretendía con dicho ataque falso era una respuesta unificada de la humanidad. La consecuencia era el llamado nuevo orden mundial y la creación de un gobierno único mundial, o lo que seria lo mismo una dictadura mundial al uso.

La predicción de John DeSouza

Según consta en los informes a los que tuvo acceso predice que los ovnis se comportarán de manera hostil y esto es parte de un falso escenario de invasión extraterrestre que podría desencadenarse en el mundo. Sería algo asi como la guerra de los mundos que escribió H. G. Wells en 1898 que magistralmente fue llevada a la radio a las 8 PM un domingo del 30 de octubre de 1938.por Orson Wells.

Trabajo de campo

El agente DeSouza , como hemos indicado con aterioridad, recopiló y trabajó en casos inexplicables, todo tipo de fenomenoogía paranormal. Algunos de los trabajos en los que estuvo invocrado fueron llevados a la pequeña pantalla en el exitoso programa «The X-Files».

John DeSouza se ha encargado entre otros de casos relacionados con la vida extraterrestre y los ovnis. también es destacado su estudio del misterioso fenómeno de los Hombres de Negro y de la Luna como estructura artificial. Finalmente estudio la fenomenología de la activación y aparición de enormes naves nodrizas tambien llamadas «arcas».

Anna Suárez

La guerra de los mundos (I)

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: