Tramadol 50 Mg Online Uk Tramadol Buy Online Cheap Shop Tramadol Online Tramadol Europe Buy Tramadol India Online

Astronautas del Tercer Reich

Muchas personas lo saben, pero los ex especialistas nazis ayudaron a EE. UU. a desarrollar la ciencia espacial y el desarrollo militar. Los proyectos secretos del Tercer Reich estaban al borde de la ciencia ficción. Ya en 1939 se realizó el primer vuelo tripulado de una nave espacial basada en el V-2. Sin embargo, las primeras pruebas fallaron. El dispositivo explotó en el momento del lanzamiento. Tres meses después, lo intentaron de nuevo. Esta vez, el cohete pudo alcanzar una altura de 45 kilómetros, desde donde dos pilotos se lanzaron en paracaídas. Astronautas del Tercer Reich

En 1943 el mayor logro nazi

Una operación similar se realizó 3 veces más en 1940 y 1941 , con éxito. Los pilotos regresaron en paracaídas y finalmente, en 1943, se realizó el mayor y secreto intento nazi.

Según las crónicas extraídas de los archivos secretos de la SD, el testimonio es inequívoco: siguiendo instrucciones personales de Adolf Hitler, tres de los mejores pilotos de la Luftwaffe fueron cuidadosamente seleccionados para vuelos espaciales.

El entrenamiento se llevó a cabo en el más estricto secreto durante aproximadamente un año, con la participación de los mejores especialistas de Alemania y Europa. También hay constancia de que antes del lanzamiento del cohete al espacio, llegó a la base de Peenemünde un telegrama de bienvenida de Hitler, en el que expresaba su agradecimiento a los tres pilotos que estaban dispuestos a sacrificarse en nombre de la gloria de la Tercera. Reich.

En la fábrica subterránea de cohetes de Mittelwerk se construyó un cohete de dos etapas diseñado para estos tres pilotos. Su lanzamiento estaba previsto para 1944, pero debido al punto de inflexión de la guerra, el plazo se acortó considerablemente.

Se adelantó el lanzamiento del cohete

A pesar de esto, tres oficiales militares, Holz Sigmar, Heinrich Voll y Schultz Feinberg, realizaron un vuelo exitoso en la primera nave espacial hecha por el hombre. Hay documentos que lo prueban, aseguran los que han estudiado el tema. En 1944, cerca de la planta de Mittelwerk, las tropas soviéticas capturaron y exploraron más a fondo una instalación estratégica.

María Orsic, la operación Aldebaran.

El hecho es que además de la construcción de naves espaciales, esta planta se dedicaba a la creación de una bomba atómica y proyectiles en V. 

Espejo enfocable.

A mediados de la década de 1970, los documentos obtenidos fueron desclasificados. Resulta que además del programa espacial para poner personas en órbita, se planeó construir un arma orbital, que sería un espejo enfocable. Su tarea era concentrar la energía solar para la posterior quema de ciudades enteras.

Los dibujos de esta arma siguen siendo solo dibujos, para hacer realidad tales armas destinadas a amenazar la existencia de la humanidad. Explosiones de energía del Sol, concentradas en un haz de energía, podrían perforar nuestro planeta, violando la integridad del manto terrestre.

Regreso de astronautas tras 47 años

Como antes indicabamos tres de los mejores pilotos de la Luftwaffe sobrevivieron.  Sin embargo, regresaron a la Tierra, ¡después de 47 años

En 1990, en el Océano Atlántico, un destructor estadounidense notó un objeto inusual en la superficie del agua. Dentro de la cápsula, había tres personas con trajes extraños, que recordaban vagamente a equipos de buceo con varias capas de lámina y aislamiento térmico.

narradoresdelmisterio@gmail.com

narradoresdelmisterio@gmail.com

Mientras estaban en tierra firme, los tres miembros de la tripulación recobraron el sentido. Inmediatamente fueron enviados a un centro especial para el estudio del espacio cercano a la Tierra, donde fueron sometidos a un control exhaustivo.

Resultó que los tres astronautas estaban sanos y se sentían bien. Por supuesto, para ellos volver a la Tierra fue un shock, sobre todo cuando se enteraron de que fueron lanzados al espacio hace casi medio siglo. Esto solo puede compararse con la “resurrección de entre los muertos”.

Interrogatorio

Resultó ser alemán pero no tenía ningún documento con ellos. En la propia cápsula había una imagen descolorida del escudo de armas de la Luftwaffe. Aunque al principio los alemanes se mostraron reacios a responder a todas las preguntas, al final se vieron obligados a hablar.

Holtz Sigmar y Heinrich Voll afirmaron que después de entrar en la órbita terrestre, se produjo una avería y se despresurizó el compartimento con Schultz Fenberg. Su propia cápsula era autónoma, pero debido a una falla de control, estaba en un estado de pérdida de control.

María Orsic, la medium que contactaba con extraterrestres

Su viaje fue básicamente una caída libre. Al tercer día, los hombres estaban exhaustos y se durmieron. Se despertaron cuando escucharon un fuerte zumbido en sus oídos. Un destello verde apareció ante sus ojos, que se convirtió en un túnel, y la cápsula con los astronautas fue literalmente absorbida por dentro.

Después de volar durante varios minutos, se encontraron en medio de un paisaje desértico. La arena era de color rojo anaranjado, había dos soles en el cielo. No recordaban nada más.

Como llegaron a la Tierra

Cómo los pilotos alemanes terminaron en la Tierra y por qué no envejecieron después de 47 años en el espacio es un misterio. Lo más sorprendente es que, según los documentos, tres personas con estos nombres estaban en realidad en la lista de la Luftwaffe y los tres “murieron mientras cumplían una misión secreta”. Los marineros del destructor estadounidense, que descubrieron a los astronautas alemanes en la inmensidad del océano, no encontraron ni agua ni comida en su cápsula espacial. Como subsistieron durante 47 años?

Después de regresar a la Tierra, los astronautas comenzaron a envejecer rápidamente. Ya en el año 2000 sólo sobrevivía Heinrich Voll. Fue puesto repetidamente en un estado de hipnosis regresiva, donde repetía su historia en detalle. No se pudo encontrar más información, como si nada le hubiera pasado antes del vuelo y después.

Envejecimiento acelerado

En 2004, también se fue. En el momento de su llegada en 1990, se veía como en 1943: un piloto de 36 años en la flor de su vida. Murió viejo, su cuerpo ha envejecido medio siglo durante sus 10 años en Estados Unidos.

Toda esta historia está saturada de misticismo. Los astronautas de otros países no tenían precedentes con movimientos similares en el espacio y el tiempo. ¿Adónde fueron los alemanes? ¿Cómo lograron sobrevivir?

Según informes estadounidenses, la cápsula alemana no pudo proteger a los pilotos de la radiación cósmica y, en general, es dudoso que este desarrollo se haya puesto en órbita. Pero los extraños signos, el envejecimiento acelerado y, de hecho, la aparición de un aparato basado en el V-2 con el escudo de armas de la Luftwaffe en 1990 no pueden atribuirse a falsificación.

Como queda claro, la pregunta de cuál era su misión se está volviendo cada vez más importante y relevante, porque la pregunta de dónde ha estado la cápsula con los astronautas nazis durante todos estos largos años y por qué parecía que fueron enviados al espacio solo el día antes de que se juegue.

Dani Romera

Antártida 1947: Operación Highjump.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: