Antes de dormir
Estaba oscureciendo, y la bóveda celeste del crepúsculo parecía haber sido pintada con trazos del dorado más hermoso. Mi mente estaba en calma otra vez. Estaba segura de que todo iba a salir bien, que todo iba a acabar hoy mismo.
Al llegar, Lucy estaba dormida plácidamente en un sillón. No me atreví a despertarle, la miré con compasión, la arropé con una gruesa manta y la dejé descansar.
Más cuando iba cruzando el pasillo, justo por fuera de la habitación de Lucy, pensé que sería una excelente idea dormir allí esa noche. Y así poder demostrarle a ella que no había nada que temer.
Me puse mi pijama, y me acurruqué entre las cobijas rosas de Lucy, pero por alguna razón había algo que no estaba bien. El ambiente del cuarto estaba denso, pesado y me costó mucho poder lograr dormir.
Cuando por fin había logrado quedarme traspuesta, en un sueño liviano, comencé a oír a lo lejos el sonido de unos pasos entrando en la habitación, por un instante pensé que se trataba de Lucy, pero, más temprano que tarde, me di cuenta que eso era francamente imposible.
Aquellos pasos eran más bien pausados y lerdos, y estaban acompañados por una pesada e inquietante respiración.
Me quedé absolutamente inmóvil, congelada por el temor. Contuve mi respiración lo que más pude, hasta hacerla lo más imperceptible posible.
A esas alturas era claro.
Había algo ahí conmigo en la habitación. Algo que no era natural.
De pronto, sentí como una mano se posaba en mi cabeza para luego comenzar a acariciarla suavemente. Para luego, comenzar a sentir que “aquello” separaba mis rizos uno a uno, con gran parsimonia y dedicación.
Mi mente intentaba mantenerse clara, pero mi cuerpo estaba notoriamente afectado por aquel espantoso suceso. Entonces, y sin poder contenerme más, comencé a temblar sin control.
Entonces fue cuando una pálida y demacrada mano se posó justo frente a mi cara y comencé a escuchar el susurro espectral de una canción de cuna justo sobre mi oído.
De pronto, aquella horrorosa mano sostuvo mi cabeza con una fuerza descomunal tal vez para asegurarse de que me quedara quieta. Y mientras producía aquella espeluznante melodía, la funesta voz hacía pausas para contar.
Diez, once…trece…treinta y tres…cincuenta, cien….
Aquello, estaba contando uno a uno mis cabellos.
La sangre se me heló al punto en que creí desfallecer.
Lo que había dicho Diane era real, lo que decía Lucy era real…
Y está haciéndome compañía esta noche, en esta habitación…
Y hasta aqui un nuevo Relato de terror, antes de dormir.
Antes de dormir by Pam Ina is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Based on a work at http://www.wattpad.com/story/19631637-antes-de-dormir.