Amityville House, la casa embrujada

Amityville House es una casa embrujada en Ocean Avenue en Amityville, en Nueva York 11702. Amityville House, la casa embrujada

Los hechos

112 Ocean Avenue era la dirección del nombre original de la casa embrujada de Amityville, pero la dirección cambió a la Casa 108, que fue motivada para proteger la privacidad del propietario actual. Es conocida como la «Casa del terror embrujada de Amityville». La casa de Amityville es uno de los fantasmas más famosos y mejor documentados de la historia de los Estados Unidos. Se ha determinado que está embrujado por al menos seis personas.
La casa es el lugar de los asesinatos de la familia DeFeo. Su hijo, Ronald, fue quien mató a su familia y trató de culpar a otros.

Descripción del lugar

112 Ocean Avenue es una gran casa colonial holandesa construida en 1925 y no fue el sitio de actividad paranormal hasta el evento del 13 de noviembre de 1974. La casa en ese momento estaba ocupada por la familia DeFeo esa noche, el hijo mayor Ronald DeFeo Jr. asesinó brutalmente a sus padres Ronald DeFeo Sr., 43 y Louise DeFeo, 42 y cuatro hermanos John-Mathew DeFeo 9, Marc DeFeo 12, Allison DeFeo 13 y Dawn DeFeo 18.

¿Que paso realmente?

Ronald dijo que ‘no podía dejar’ de matar a su familia. Primero negó haberlos matado, culpando a un gángster, pero luego admitió que lo había hecho. Incluso tuvo tiempo de ducharse y quitarse la ropa manchada de sangre antes de ir a trabajar. ¡Él fue quien llamó a la policía después de llegar a un bar gritando cómo habían asesinado a su familia! Algunos dicen que creía que había sido poseído por un demonio. Si bien el caso puede parecer simple, los asesinatos de un hombre loco, hay algunos factores inusuales.

Por ejemplo, toda la familia fue encontrada boca abajo en sus camas con heridas de bala en la espalda. Cuesta creer que nadie se despertó al escuchar los disparos, no estaban drogados. La forma en que yacían los cuerpos, dijo la policía, daba la impresión de que estaban siendo retenidos, no desde arriba sino desde abajo. ¿Qué es imposible, verdad? No solo esto, sino que los vecinos tampoco escucharon nada.

Los hijos de la familia De Feo

Ronald De Feo, Júnior

El mayor de los cinco hijos.

Allison De Feo

Allison DeFeo es una de los cinco hijos de Ronald Sr. y Louise DeFeo, quien fue asesinada por su hermano mayor. Se dice que Allison ahora acecha la residencia de la familia en 112 Ocean Avenue en Amityville, Nueva York.

Dawn DeFeo

Es una de los cinco hijos de Ronald Sr. y Louise DeFeo, quien fue asesinada por su hermano mayor. Ronald Jr la mató de una bala. Dawn tenía 18 años cuando murió.
Hay algunas teorías de que Dawn estuvo involucrada en los asesinatos. Ronald DeFeo ha cambiado su historia varias veces, y en una de ellas afirmó que él y Dawn mataron a su familia, su hermana mató a los hermanos para eliminar a los testigos presenciales. Estaba tan furioso porque ella estaba matando a los niños que la noqueó y la mató. No hay, sin embargo, ninguna prueba de esto.

F. John Mathew DeFeo

Es uno de los cinco hijos de Ronald Sr. y Louise DeFeo, quien fue asesinado por su hermano mayor. John Matthew DeFeo ahora ronda la residencia de la familia en 108 Ocean Avenue en Amityville, Nueva York (la dirección se cambió de 112 Ocean Avenue a 108 Ocean Avenue para proteger la privacidad de la familia actual). Ronald Jr. lo mató de una bala. John-Mathew tenía nueve años cuando murió.

Louise DeFeo

Louise DeFeo fue la esposa de Ronald DeFeo Sr. y madre de cinco hijos: Ronnie Jr, Dawn, Allison, Marc y John-Mathew. Ronald Sr y Louise , junto con los otros cuatro de sus hijos, fueron asesinados por su hijo mayor.

Los fenómenos

Después de que los Lutz se mudaron a la casa, comenzaron extrañas actividades paranormales. Cuando los Lutz se mudaron por primera vez, un sacerdote visitó la casa para bendecir a las víctimas de la casa.
Al principio, las cosas eran solo menores, como objetos que se movían y olores extraños, pero luego las entidades que acechaban la casa se volvieron violentas. Los Lutz informaron que las apariciones comenzaron a aparecer y los miembros de la familia de repente experimentaron cambios de humor repentinos, violentos y aleatorios. Y lo peor aún estaba por venir.
Las temperaturas en la casa cambiaron violentamente de un frío escalofriante a un calor insoportable, enjambres de moscas invadieron las habitaciones de costura y de los niños. Y pérdida constante del servicio telefónico. Finalmente, los espíritus comenzaron a dañar físicamente a la familia, aparecieron misteriosos rasguños en los cuerpos de los miembros de la familia. Y una entidad malvada estaba comunicando al miembro más joven de la familia.
Los Lutz nuevamente intentaron bendecir la casa.

Conclusiones

El autor del libro que detalla la maldición de Amityville admitió que era una obra de ficción creada por él, los Lutz y un sacerdote. El sacerdote y la familia Lutz lo negaron, pero desde entonces el sacerdote también admitió que era falso.

¿Has visto alguna película sobre el caso? ¿Qué opinas?

RedaccionNdM

Expediente Warren. Poltergeist de Enfield

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: