Albert Royal Hall y sus fantasmas: Las Chicas

0

ffdefdddacffbfdca

Albert Royal Hall y sus fantasmas: Las Chicas

Desde su apertura en 1871, el Salón de Kensington ha sido testigo de numerosas historias de fantasmas y apariciones sobrenaturales. Una de las historias más espeluznantes es la de “las chicas”, dos jóvenes mujeres que aparecen en el sótano del edificio cada 2 de noviembre, justo antes de las 2 de la madrugada.

A lo largo de los años

Varios miembros del personal han reportado haber visto a las chicas, escuchado su risa y visto sus siluetas animadas. Estas mujeres vestidas al estilo victoriano, con vestidos largos y oscuros adornados con encajes y volantes, y sus cabellos peinados en moños con rizos colgando sobre sus orejas, han sido avistadas pasando por el espacio del vestíbulo, que conduce a la cocina y al comedor del personal.

Algunos creen que estas apariciones pueden ser responsables de los ruidos inexplicables, accidentes y golpes que ocurren detrás de las puertas cerradas en las cocinas en altas horas de la noche. Los asistentes de chef, que tienen que limpiar la cocina todas las noches después de su uso, a menudo escuchan ruidos extraños y se asustan mientras están en esa área.

Las Chicas

En 1988, dos miembros del personal dejaron abierta la puerta de la sala de seguridad del sótano y escucharon charlas y risas de mujeres. Creyendo que eran miembros del personal femenino, no pensaron más en ello hasta que se dieron cuenta de que no había mujeres en el edificio. En 1989, un portero siguió a las chicas hacia la cocina y dio la alarma cuando desaparecieron en las puertas dobles. Una búsqueda completa del edificio no reveló ninguna intrusión. En 1990, un gerente de turno vio a las chicas caminando hacia la cocina y advirtió que estaban ingresando a un área privada, pero las chicas desaparecieron de repente.

Antes de la construcción del Salón, había dos casas en el sitio, Grove House y Gore House. Se dice que el área donde aparecen las chicas es el sitio de Gore House, donde el Conde d’Orsay cohabitó con la Condesa de Blessington, una escritora de sociedad, en circunstancias que el Londres victoriano consideraba poco propicias para el mantenimiento de la rectitud moral.

Fenómenos paranormales en el castillo

Conclusión

Aunque algunas personas atribuyen estas historias a la imaginación activa, los informes de los avistamientos han estado ocurriendo durante varios años. ¿Será que estas chicas fantasmales realmente deambulan por el Salón de Kensington? ¿O son solo una leyenda urbana? Aunque la verdad es incierta, la historia de “las chicas” del Salón de Kensington sigue siendo una historia fascinante de fantasmas y misterio.

Continuará…

Redacción NdM

Experiencia sobrenatural en San Diego

Deja un comentario