Agujeros negros y Cern

Agujeros negros y el Cern.

En el día de hoy, el tema es el Cern y los agujeros negros como tema inicial con nuestro compañero Fran Mateos desde Despertados. Debatiremos ampliamente con nuestros compañeros en una mesa redonda sin igual. A continuación, Los Casos de Misael y Ester Eby. Enigmas de la Historia, un nuevo enigma que de la mano de Fran González y Silvia Rossi, nos dejará con la boca abierta.

Bienvenidos nuevamente a esta nueva aventura de Narradores del Misterio, en la que el vórtice NDM2017 comienza a vibrar para avisarnos de su inminente apertura. ¡Vamos allá!
En la Zona del Silencio, hoy Noé Álvarez nos lleva de nuevo hasta México para sorprendernos con los misterios al otro lado del Atlántico.
Por otro lado tendremos la sección de Noticias del Misterio de la mano de Fran González .
Le seguirá el Rincón del Mágico con nuestra compañera Silvia Rossi desde el Centro Índigo, calle Manila 49 en Barcelona www.centroindigo.org,
Finalmente y no por ello menos importante tendremos nuestra Conexión Entre Dimensiones con Victor Haas y Kilian
Cerraremos con broche de oro con  las Historias de Brujas con Rosa María Roldán.

Comenzamos

El vórtice se apertura!!! Únete a nosotros en esta aventura que ya comienza!!!!
Participa en tu programa y no dejes de mantener el contacto con nosotros por todas las vías de comunicación posible. Necesitamos tener vuestras interacciones y saber que es lo que esperais de este vuestro espacio del misterio.
Narradoresdelmisterio es un programa sin ánimo de lucro que pretende difundir el misterio y lo paranormal con toda la seriedad y análisis requeridos. Si estas en nuestra onda sigue todos nuestros programas y prepárate para pasarlo muy muy bien.
El misterio nos espera y nosotros vamos hacía él.
Muchas gracias

Fuente: https://ift.tt/2IjuOWu


¡Comenzamos!narradoresdelmisterio@gmail.com
@ndelmisterio
facebook.com/narradoresdelmisterio
telegram menarradoresdelmisterio
http://youtube.com/embed/n_c3mf7t3pI
NARRADORESDELMISTERIO.NET (22-06-2018)

También te podría gustar...

Deja un comentario