Abducido presencio la tercera guerra mundial

Un hombre , supuestamente abducido, que afirma que fue secuestrado por extraterrestres del espacio exterior dice que las criaturas extraterrestres le mostraron visiones del futuro, incluida una aterradora vista previa de una sombría guerra global con la piel de la gente derritiéndose. Calvin afirma que se la mayoría de situaciones que presencuo eran eventos negativos del pasado, presente y futuro de la humanidad después de ser “llevado” a bordo de un OVNI en 1973. El Abducido dijo que presencio la tercera guerra mundial

Abduccion

Calvin Parker, que tenía solo 19 años cuando estaba pescando en Mississippi y supuestamente fue atrapado en un ovni con garras parecidas a las de una langosta, dice que su encuentro con extraterrestres también predijo el brote de covid.

Abducción en Cedar City (Utah)

Le dijo a The Sun : «Tuve una experiencia cercana a la muerte mientras estaba a bordo de esta nave. Fue entonces cuando me sacaron la sangre y luego la reemplazaron con lo que todavía no sé. «Entonces se me mostraron cosas, cosas del pasado, presente y futuro. Supongo que uno podría llamarlo una maldición».

Medio siglo atemorizado

Calvin decidió mantener sus visiones en secreto durante casi medio siglo, pero ahora está aterrorizado de que empiecen a hacerse realidad y decidio hablar. Murió en 2011. 

Con la tensión creciente en Ucrania con los paises armandose,  podría ver caer el «Padre de todas las bombas de 44 toneladas» sobre Ucrania . Aquello que presencio Calvin en su juventud podría hacerse realidad lo cual es aún más preocupante.

narradoresdelmisterio@gmail.com

narradoresdelmisterio@gmail.com

Continuó: “Va a haber una gran guerra en la que un lado culpa al otro. En mi visión he visto la piel de la gente derretirse de su cuerpo. “No sé si es una guerra nuclear o no, pero pone a una nación contra otra. No habrá una nación en la Tierra que no sea tocada por esta guerra.

Anna Suárez

Abducciones . El tratado de Greada

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: