Abducción en Cedar City (Utah)

Las historias de abducciones en nuestros días son más comunes que en los años 50 por ejemplo. Estudios realizados por la  cadena ABC realizada en 2000 encontró que hasta 40 millones de estadounidenses «han visto o conocen a alguien que ha visto un objeto volador no identificado « . La encuesta prosigue con que «un número creciente cree que en realidad se han encontrado con extraterrestres». Os pasamos a contar la Abducción en Cedar City (Utah)

Cedar City, 1959

El autor David Booher relató la historia de uno de esos hombres que afirmó haber tenido contacto con vida extraterrestre mientras conducía a las afueras de Cedar City el 21 de febrero de 1959.
Según el libro de Booher, el técnico de la base de misiles Gerry Irwin conducía de regreso a su cuartel en Fort Bliss en El Paso, Texas, cuando vio un objeto brillante que pensó que era un accidente aéreo. Se detuvo a un lado de la carretera, se puso la chaqueta y dejó una nota en su auto explicando a «He ido a investigar un posible accidente aéreo. Por favor llame a los oficiales de la ley» y usó betún para garabatear. “DETÉNGASE” en el costado del vehículo antes de comenzar a caminar.

El libro dice textualmente «Gerry Irwin se despertó en un hospital de Utah con la mente en un estado de profunda confusión. Había estado inconsciente durante un día y una noche completos, tiempo durante el cual las enfermeras lo habían oído murmurar incoherencias sobre una «chaqueta en el arbusto». Cuando su condición mejoró su primera pregunta fue: “¿Hubo supervivientes?” Lo único que recordaba era que había detenido su coche porque se estaba cayendo un avión.

 

Abducciones . El tratado de Greada

Desmayos y amnesia

Después de esta experiencia, Irwin recibió un certificado de buena salud, pero después de regresar a Texas, sufrió repetidos episodios de desmayos y amnesia, y terminó en la sala psiquiátrica de Fort Bliss más de una vez. Eventualmente abandonó su puesto, pero cuando Booher fue a buscarlo, pudo encontrar a Irwin y obtener un relato completo de lo que le sucedió en el desierto de Utah y en los meses y años siguientes. Booher publicó sus hallazgos en un libro titulado «No Return: The Gerry Irwin Story, UFO Abduction or Covert Operation?» en 2017.
Booher dijo que no había ningún relato arquetípico de abducciones extraterrestres en circulación. La historia de Irwin se originó antes de que las abducciones alienígenas se presentaran en el entretenimiento y los medios. Esto hace que su relato sea más verídico por el momento en el que se produjo. .
¿Qué opinas?
RedaccionNdM

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: