Las sillas malditas del Castillo Belcourt
Las sillas malditas del Castillo Belcourt
Situado en una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, se estableció en 1690 como ciudad portuaria. Y se convirtió en el destino para el veraneo de las familias más ricas de América. De allí proviene nuestro relato del día de hoy. Hablamos del Castillo Belcourt y las sillas malditas.
La ciudad de Newport (Rhode Island) esta plagada de mansiones y de historias de fantasmas que se pasean por los edificios de la zona.
En 1894 el Castillo Belcourt fue fundado por Oliver Hazard Perry Belmont, una persona de la alta sociedad americana que se dedicaba a la política.
Este castillo, fue construido y diseñado por Richard Morris. Tiene un estilo renacentista y gótico Las paredes de este castillo guardan gran variedad de tesoros, piezas finas, objetos valiosos.
Los actuales dueños son la familia Tinney. Lo tienen abierto al público como museo de antigüedades, además se realizan eventos, bodas, celebraciones, banquetes, etc., para el mantenimiento y conservación del castillo.
En este lugar suceden fenómenos extraños, apariciones, algunos de estos objetos están embrujados o malditos, los que más destacan son dos sillas que tienen espíritus pegados a ellas.
Los visitantes que se sientan en las sillas dicen que, en un instante, sienten frío, náuseas y están incómodos.
Se sienten como compungidos cuando están cerca de las sillas, y muchos de estos visitantes han notado como si se sentaran encima de una persona cuando intentan sentarse en las sillas.
Incluso algunos de ellos han sido empujados de las sillas por una fuerza invisible.