Baños con azúcar
Para este baño necesitaremos azúcar moreno, ya que para hacer este baño es la más recomendable…
Baños con azúcar
Para los baños con azúcar necesitaremos azúcar moreno, ya que para hacer este baño es la más recomendable porque está menos procesada y un recipiente de tamaño mediano o pequeño. A continuación haremos lo siguiente:
Durante 9 días seguidos nos bañaremos como lo hacemos normalmente y después de que terminemos el baño tomaremos un poco de azúcar del recipiente pequeño donde lo habremos colocado anteriormente para ir cogiendo. Hay que recordar que esta azúcar va a ser utilizada única y exclusivamente para este fin.
Como hacer los baños con azúcar
Tomaremos un poco de azúcar y así con nuestra piel húmeda empezaremos a frotarnos desde el cuello, hasta la planta de los pies, evitando cabeza,cabello, cara y partes íntimas, lo hacemos suavemente y a la misma vez que nos frotamos con el azúcar repetimos:
” Que por medio de este azúcar se me abran los caminos y venga hacia a mí la abundancia y la prosperidad, que así sea, que así sea, que así sea, así es ya, así es ya, así es ya, Gracias, Gracias, Gracias”.
También podemos ir visualizando que la abundancia llega a ti, que nuevas oportunidades se presentan en tu vida, visualizaremos positivamente. Una vez hayamos terminado de frotarnos el azúcar la dejaremos 3 minutos en nuestra piel y transcurridos los minutos nos enjuagaremos. Este tipo de baños con azúcar, son una herramienta que nos ayudará a mantener el aura o energía limpia. Nos endulzará y endulzará también los caminos. Es aconsejable hacerlo por la noche ya que así también nos podemos relajar, aunque si alguna vez no se puede lo haremos en el momento que nos sea posible.
Baño de descarga con romero
Nos secaremos si es posible al aire libre, en caso de no poder hacerlo lo haremos con la toalla pero con golpecitos suaves en la piel, es decir lentamente y sin secarnos completamente.
¿Cuando hacer los baños con azúcar?
Esta limpieza se puede realizar con luna creciente o llena, que es la luna donde podemos hacer trabajos para atraer cosas positivas, pero hay que recordar que si nuestra necesidad es mayor se puede hacer en cualquier otro día que nos sea posible independientemente de la luna que sea, lo importante es la intención que le impongamos para que así por medio del azúcar atraigamos cosas positivas o muy positivas a esta vida temporal.
Lo más importante es mantener una actitud positiva.
Rituales de Luna