Leyenda de la cama maldita de la bruja

0

accacffaeeb

Leyenda de la cama maldita de la bruja

Todo empieza en febrero de 1987, en Horicon, Wisconsin (Estados Unidos). El matrimonio Allan y Debby Tallman compraron una cama en una tienda de muebles de segunda mano. Durante unos meses permaneció guardada en el sótano, pero cuando la llevaron a la habitación de sus dos hijas, todo cambió. Comenzaron a ocurrir cosas extrañas en la vivienda.

Extraños sucesos

 Los niños comenzaron a tener problemas físicos y enfermaron (resfriados, fiebre, etc.), la radio cambiaba de emisora por sí sola, las dos niñas que dormían en la litera dijeron haber visto a una terrorífica mujer sentada sobre el colchón, a la que las niñas la llamaban “la bruja” (por su apariencia), en varias ocasiones mientras dormían, las puertas se abrían y se cerraban solas, se oían voces extrañas, y hasta aparecían cuervos muertos en la puerta principal de la casa.

Llegados a este punto los Tallman decidieron llamar a un pastor para bendecir la casa y en el mismo instante que puso un pie en la casa el cabeza de familia, Allan, escuchó una voz de ultratumba que decía “ven aquí”.

Malleus Maleficarum y las brujas

El pastor

Tanto el pastor como Allan siguieron la voz y les llevo hasta el sótano estuvo. Allí encontraron un extraño fuego que salía de la zona donde estuvo colocada la cama. Inmediatamente Allan apagó ese fuego con un extintor y después de hablarlo con el pastor, el matrimonio decidió quemar la cama. Fue lo mejor que pudieron hacer porque desde ese entonces los fenómenos desaparecieron y tanto la casa como la familia volvieron a la normalidad.  

Según cuenta la leyenda, la cama perteneció a una bruja y estaba maldita, al quemarla rompieron la maldición y purificaron su hogar.

Rosa María Roldán

Elizabeth Sawyer Bruja de Edmonton

Deja un comentario