Experiencias paranormales

0

cabffcefccebfafe

Experiencias paranormales

Esta es mi experiencia cuando yo tenia 16 años eran sobre las 17 de la tarde. Un día despejado y calor. Creo que era verano. Tenia unos walkie talkies. Estaba aburrida . Lo normal de una chica de 16 años y los cogí y los encendí, lo típico  cuando estas aburrida y empecé a decir cosas, preguntas. No sabía que iba a vivir experiencias paranormales.

Y mis preguntas eran, pues si había alguien al otro lado que me contestaran al pasar unos minutos empecé a sentir una muy peculiar música y extraños ruidos no le di mucha importancia porque podría ser interferencias de otras personas, como yo era  muy atrevida.

Mis walkies

Como cualquier adolescente seguí con las preguntas y dije si me estáis escuchando quiero que el día se haga de noche el ruido fue mas fuerte y al pasar unos minutos de repente el sol que brillaba un montón, de repente viene una nube y lo tapo, yo sorprendida y miedo al mismo tiempo no podía creer  lo que estaba pasando a  los pocos minutos esa nube desapareció y el sol volvió a brillar. Volví a preguntar,¿ podéis hacerme levantar del suelo?, al cabo de unos minutos un viento inexplicable empezó a rodearme y cuando miro hacia bajo estaba a unos 30 centímetros del suelo y a los segundos baje lentamente, me asuste yo estaba sola sabia que si lo decía no me  iban a creer.

La niña del puente. Relato de terror

Las preguntas

Seguí con las preguntas que me hicieran alguna señal para yo saber que me estaban escuchando, yo estaba en la azotea y había una trabas de la ropa  cuando  me acerco a verlas las trabas de la ropa formaban algo extraño, me acerque y vi que las trabas formaban un signo de interrogación pero al revés me  que de sin habla sin poder hablar no sabia que significado era y aun sigo sin poder entender lo que significaba esas trabas formando ese signo de interrogación al revés.

Pero lo mas curioso de todo esto que ahí si no hubo explicación es que el walki talkie no tenia pilas cuando lo vi  no podía ser  era imposible desde esa vez jamás lo volví a cogerlo en mi vida. pero fue una experiencia que jamás olvidare.

Redacción NdM

Una noche de miedo

Deja un comentario