Cita con lo desconocido

0


En Relatos de terror. Cita con lo desconocido. Carlos llevaba ya algunos meses viéndose con Olga, una chica un par de años más joven que él a la que conoció en un pub de la ciudad tiempo atrás. Carlos y Olga últimamente estaban compartiendo cada vez más tiempo y sus gustos y aficiones, como leer o ir al cine a ver una buena película de intriga o de terror les estaba uniendo cada vez más. Por ello, Carlos decidió dar un paso adelante en la relación y decidió invitarla a tomar un café para proponerle que se fueran a vivir juntos.

Esa tarde el sol resplandecía con mucha fuerza en lo más alto del cielo y todo parecía estar como siempre. La gente por la calle iba y venía mientras Carlos esperaba a Olga en un Café al norte de la ciudad. Carlos, allí, sentado en una mesa junta a una ventana cerca de la puerta de entrada al establecimiento, esperaba, algo nervioso la llegada de su compañera. Minutos después Olga cruzaba la esquina con paso ligero y se dirigía al café. Cuando ya iba llegando a la puerta vio a Carlos y con una sutil sonrisa consumó el saludo a su especial amigo.


Una vez dentro se sentó frente a Carlos y con un tímido beso en los labios dio por iniciada la cita.

Olga: Oye, ¿Llevas mucho esperando?

Carlos: No, no, solo uno par de días (risas)

Olga: Exagerado. Oye ¿Por qué no vas pidiendo mientras voy al baño? Pídeme un café solo porfa.

Carlos: Vale.

Olga se levanta, le da otro beso en los labios a Carlos y se dirige al baño ante la atenta mirada de su compañero que observa absorto como esta entra en el baño de señoritas del local.

Unos segundos después, Carlos, de vuelta a la realidad, llama al camarero con un sutil movimiento de mano que llama su atención inmediatamente.

Camarero: Buenas tardes, ¿Qué va a tomar el caballero?

Carlos: Para mí póngame un descafeinado de sobre y para la señorita un café solo.

Camarero: descafeinado y café solo, listo.

Sigue

Deja un comentario