El akasha o el libro de la vida

0

dcbbebcdbf

El akasha o el libro de la vida

La filosofía espiritual occidental ha popularizado la palabra Akasha como adjetivo, a través de la utilización de la expresión “registros akhasicos” o “biblioteca Akáshicos”, en referencia a un compendio etéreo de todo el conocimiento pasado y futuro.

Se cree que el Akasha, el Espíritu, el éter, es el quinto elemento. Scott Cunningham describe el Akasha como la fuerza espiritual de la cual la Tierra, el Aire, el Fuego y el Agua descienden. Algunos también creen que la combinación de los cuatro elementos componen lo que es Akasha, y que Akasha existe en todos los seres vivos. Sin Akasha no hay espíritu, ni alma, ni magia.

Se trabaja con los cinco elementos para crear cambios positivos en la tierra. Esto se hace a través de la meditación, ya que sí queremos cambiar algo deberemos empezar por nosotros mismos. Se representa con un pentagrama o estrella de cinco puntas dentro de un círculo. La punta que está hacia arriba representa el Akasha. Los otros representan el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua.

Los Seres de Luz: El despertar

El Akasha en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma. Mediante la apertura de los registros el consultante, a través del lector, obtiene información que su Yo superior o alma necesita comunicarle para que pueda evolucionar.

La información o las respuestas que el consultante recibe serán siempre en función del nivel que su preparación le permita. Una lectura de registros akashicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestra manera de mirar una circunstancia determinada, favoreciendo nuestro desarrollo personal y espiritual.

Cuando nos leen los registros se producen profundos cambios y expansiones a nivel consciente e inconsciente.

Silvia Rossi

Registros akhásicos: biblioteca de vidas pasadas

 

Deja un comentario