Un Despertar en Otra Realidad: El Misterio de Lerina

0
Despertar en Otra Realidad narradoresdelmisterio.net

Despertar en Otra Realidad narradoresdelmisterio.net

Un Despertar en Otra Realidad: El Misterio de Lerina

Trabajaste hasta muy noche y te sumerges en un profundo sueño para recuperar fuerzas e ir a elaborar al día siguiente. Al despertar, te das cuenta de que estás solo en casa, algo muy extraño. Intentas comunicarte con alguien de tu familia, pero nadie te contesta. Al final, decides cambiarte e ir a tu trabajo.

Al llegar y dirigirte a tu oficina, miras sorprendido que otra persona ocupa tu puesto y que en aquel lugar simplemente nadie te conoce. ¿Qué harías ante una situación así?

La idea de un universo paralelo es sin duda un tema fascinante. Cada vez más científicos están convencidos de su existencia invisible a simple vista, apoyándose en pistas y hechos que sugieren que el universo paralelo sí existe.

El Desvanecimiento Misterioso

Hay diversas historias de personas que parecieron desvanecerse en el aire para nunca más ser vistas de nuevo. El caso que te contaremos a continuación es uno de los muchos reportados, pero representa todo un misterio, ya que al final, la supuesta persona solo siguió con su vida luego de despertar en otra realidad.

Universos paralelos: número infinito de cada uno

En la nuestra, esta muchacha de nombre Lerina no era lo que nosotros conocemos como viajera del tiempo, ni siquiera conocía mucho del tema. Hasta que un día amaneció en una dimensión donde, en muchos aspectos, seguía siendo la misma, pero había diferencias importantes y notables.

El Despertar en Otra Dimensión

Una mañana de marzo del año 2008, Lerina se despertó con diferentes sábanas y pijamas de los que había utilizado para irse a dormir. No le prestó mucha atención a dicho detalle y se preparó para ir al trabajo. Su escritorio estaba ocupado por un hombre desconocido. El logotipo de la compañía era diferente y se enteró en aquel momento que trabajaba en un departamento que no existía hasta el día anterior.

Al observar estos intrigantes cambios, la mujer se sintió afligida y confundida, por lo que decidió salir de su oficina alegando que no se sentía bien. Decidió ir al médico, pero sus análisis no arrojaban nada fuera de lugar. Una vez en su casa, empezó a notar diferencias en la ubicación de las decoraciones, los muebles y su ropa en el armario.

En Busca de Respuestas

Al tratar de darle sentido a los hechos, caminó hasta el apartamento de su novio, Agustín, a pocas cuadras de su hogar. Al llegar, se sorprendió al descubrir que Agustín no existía. Confundida nuevamente, decidió regresar a su casa, donde se dio cuenta de que las cosas de su exnovio, Miguel, seguían ahí. En aquella realidad, ella aún seguía en una relación con esa persona.

Decidió seguir adelante con su vida, trató de buscar información sobre Agustín a través de investigaciones propias y la ayuda de un detective privado. Se llegó a la conclusión de que esa persona no existía. Lerina publicó detalles de su historia junto con un desesperado pedido de ayuda en su blog en julio del año 2008. Sin embargo, la página dejó de estar activa luego de un tiempo y no se volvió a saber de la mujer.

La leyenda de Shan Xiao

La historia es sin duda intrigante, ya que alimenta aún más la idea de los universos paralelos. ¿Será este fenómeno más común de lo que imaginamos? ¿Habrá personas que experimentaron lo mismo pero que temen compartir su historia abiertamente? ¿Qué pasó al final con Lerina?

Y bueno, definitivamente, estas historias de aparentes viajes en el tiempo son fascinantes. Una pareja que decide tomar unas vacaciones y en ese lapso se ven envueltos en situaciones inexplicables. El esposo entra a una tienda de libros, la mujer a una tienda de música y cine, pero lo que encuentran es un rompecabezas temporal desconcertante.

Las mismas personas, la vestimenta, los libros, todo cambia drásticamente en un instante. Como si el tiempo se rompiera o se juntaran tiempos diferentes en un solo lugar. ¿Cómo reaccionarías en una situación así?

Miki Nieto

 

Deja un comentario