El misterio de la aparición del hombre en la Tierra
El misterio de la aparición del hombre en la Tierra
Es algo que ha intrigado a historiadores, antropólogos y arqueólogos por generaciones. Sin embargo, un experimento llevado a cabo en los EE. UU. en mayo de 2021 por 12 contactados extraterrestres ha llamado la atención. En este experimento, los participantes intentaron comunicarse con seres que conocían la respuesta a la pregunta de la aparición del hombre en la Tierra. Después de entrar en un estado de conciencia alterada, los participantes recibieron información no solo sobre la aparición de la especie humana, sino también sobre sus creadores.
Testimonios
Según los testimonios registrados de este experimento sin precedentes, las personas fueron creadas por primera vez hace unos 40 millones de años. Era una mezcla de 16 genomas de criaturas que ya vivían en la Tierra. Pero tales “personas” resultaron ser inviables en las condiciones que prevalecían en nuestro planeta. La segunda vez que extraterrestres altamente desarrollados intentaron crear un hombre, tuvo lugar hace 14 millones de años.
Luego se habla de la tercera vez que se creó a la humanidad, en la que se crearon cinco razas diferentes originales de personas. Durante los primeros 25 mil años, se ayudó a la gente a sobrevivir. Recibieron diversos conocimientos, se desarrollaron, se protegieron de epidemias, guerras, amenazas espaciales. Cuando la humanidad se hizo más robusta y se mantuvo firme sobre sus pies, los progenitores abandonaron la Tierra. Sin embargo, siguen siguiéndonos.
Creadores
Los creadores de la humanidad son los oriones, que pudieron superar numerosas crisis y dieron a nuestra civilización una gran cantidad de conocimiento. El hecho es que hay millones de civilizaciones en el universo y hay 4 niveles de civilizaciones en total. Desafortunadamente, como ya se mencionó, estamos en el nivel inferior.
Las criaturas de nivel 3 son las civilizaciones que han conquistado varios sistemas solares, hasta la galaxia. En el segundo nivel, están los creadores y destructores, y en el primer nivel, están los progenitores del universo. Estas civilizaciones de primer nivel tienen posibilidades infinitas y pueden controlar agujeros negros, cuásares, mundos paralelos y asegurarse de que la lucha entre el bien y el mal universal se lleve a cabo dentro de las reglas.
Aunque los representantes de la ciencia oficial perciben todo esto como ficción, este experimento sin precedentes ofrece una perspectiva intrigante y diferente sobre el origen de la humanidad. A medida que continuamos explorando y aprendiendo más sobre el universo, es posible que surjan nuevas teorías y conocimientos sobre nuestro pasado y nuestra existencia en el universo.