eafbdbabfadb

Carretera embrujada en Nueva Jersey

Ubicado en el condado de Warren, Nueva Jersey, es un tramo de carretera de siete millas que ha visto numerosas muertes, enfermedades y fenómenos inexplicables a lo largo de los años. Tiene fama de estar embrujado debido a las muchas historias y leyendas asociadas con el camino.

Leyendas

Una de las historias asociadas con el camino es que era un lugar popular para salteadores de caminos y bandidos que se aprovechaban de los viajeros que pasaban por la zona. A menudo se escondían en las sombras y atacaban a sus víctimas, tomando sus objetos de valor y dejándolos por muertos. Un residente local, Bill Cummins, fue asesinado y enterrado en un montón de lodo, y nunca atraparon a su asesino. Se dice que los fantasmas de estos bandidos aún acechan en el camino, apareciendo como sombras oscuras que desaparecen entre los árboles que bordean el camino.

Más historias

Otra leyenda asociada con Shades of Death Road es la presencia de grandes gatos negros que deambulan por la zona. Algunos dicen que son cambiaformas o humanos que pueden transformarse en bestias, y que son la razón por la cual el cercano Pantano del Oso alguna vez fue conocido como Cat Hollow o Cat Swamp.

También hay una pequeña cabaña ubicada aproximadamente a una milla por el camino que se dice que está obsesionada por una actividad sobrenatural. Los visitantes de la cabaña informaron haber escuchado ruidos extraños y haber visto cosas inexplicables. Una persona informó haber escuchado tocar un piano en una habitación donde las teclas estaban rotas. Dijeron llegar a sentir que alguien caminaba sobre las tablas de vidrio del piso.

En general, Shades of Death Road tiene la reputación de ser uno de los caminos más embrujados de los Estados Unidos. Tiene muchas historias y leyendas asociadas. Ya sea que estas historias sean ciertas o no, el camino sigue siendo un lugar popular para los cazadores de fantasmas y los buscadores de emociones que buscan un susto.

RedaccionNDM

La casa encantada de Lizzie Borden

Deja un comentario