icaro un nuevo material sorprendente narradoresdelmisterio net

dbbacfeaaafdff

J.J. Benítez: La Religión.

Las recientes declaraciones de J.J. Benítez, en el canal de Youtube ‘La Reunión Secreta’, hizo referencia a la referencia a la religión. En su saga de libros “Caballo de Troya”, hace referencia a este y otros temas. Sus opiniones siempre son de gran impacto mediático.

Le realizaron la pregunta ¿estamos mal llamando dioses a extraterrestres? Declaró:

“Pues sí, sobre todo en la antigüedad, hoy ya no tanto porque hoy sabemos lo que es un avión más o menos, yo entro en la cabina de los pilotos, bueno entraba, y discutía con los pilotos les decía pero si no si esto no puede volar ¿Por qué vuela? Y los pilotos humildemente lo decían, ‘nosotros tampoco lo sabemos’, entonces en la antigüedad en la antigüedad, era lógico que llamaran dioses a algo que volaba.”

¿Eran extraterrestres en realidad?

Recordemos que él ha realizado diversas investigaciones a lo largo de su carrera, sobre todo relacionada con el fenómeno extraterrestre. Además agregó:

“Y de lo que bueno pues salía o bajaba un objeto y salía unos tipos muy altos, de tres metros vestido de una manera muy extraña, que hacían cosas muy raras y que tenían un gran poder, respecto a Moisés 3.300 años ¡Cómo iba a interpretar Moisés y su gente aquellos discos? Aquellos escudos de fuego que volaban o la columna de de humo o la columna de luz que los guiaba por el desierto. Pues es que no podían, no sabían, eran dioses. Para mí no, ahora mismo no son dioses, son civilizaciones muy avanzadas, con un proyecto y un programa por el que sea, para sacar a unos tipos, que no eran judíos de Egipto y llevárselos por el desierto, para organizar un pueblo, una identidad nacional, una religión que diera lugar, en su momento, a un marco histórico geográfico, al que tenía que llevar Jesús de Nazaret Pero esto no nos llevaría muy lejos.”

J.J. Benítez siempre consigue replantearnos los conceptos ya implementados. Si realizamos una revisión de los textos y las imágenes antiguas, consigue tener sentido las palabras del reconocido y respetado escritor e investigador.

Karla Janet

Deja un comentario