Canalización extraterrestre en pleno vuelo

0
canalizacion extraterrestre en pleno vuelo narradoresdelmisterio.net

cbadbaeedfafbb

Canalización extraterrestre en pleno vuelo

El piloto mexicano Rafael Pacheco Pérez, quien entonces era alumno de la Escuela de Aviación de México, tuvo una experiencia que lo marcaría. El día 21 de junio de 1976, pilotaba la avioneta XB-ZOX, era uno de sus primeros vuelos, debía dar una vuelta por Chimalhuacán, Estado de México y regresar a la Ciudad de México, pero de pronto desapareció de los radares.

Lo extraño fue que apareció una hora más tarde sobrevolando el puerto de Acapulco, Guerrero, la avioneta que pilotaba solía tardar regularmente tres horas en hacer ese recorrido. Las preguntas que todos se hacían eran ¿qué ocurrió durante esa hora?¿Cómo consiguió desplazarse en tan poco tiempo? Pero esto no fue lo único por lo que esta situación se convirtiera en uno de los mayores misterios de la aviación.

El mensaje

Rafael Pacheco envió por radio un extraño mensaje, a la frecuencia 123.45 mhz, el controlador aéreo Carlos de Kretschy recibió este mensaje y alertó a las autoridades. Se cree que en ese momento estaba en estado de trance. El mensaje es el siguiente:

“Él está hablando porque así se le ordena, es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo estamos utilizando a él como si fuera… sí, lo estamos utilizando como un micrófono. No importamos mucho, ni de dónde somos, ni de dónde venimos, básteles saber que nosotros somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz, pero eso lo vuelve a repetir antes que parezca confuso: nosotros somos físicamente iguales a ustedes, les vuelvo a repetir que todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos en el universo y hay otras razas que estamos alejando de ustedes pero los estamos observando”

El Aterrizaje

Estuvo sobrevolando la zona Diamante antes de aterrizar, cuando tocó tierra lo esperaban autoridades policiales y de salud, quienes lo detuvieron y trasladaron inmediatamente al Centro de Salud de Acapulco, en donde analizaron su estado de salud, ya que sospechaban que estuviera drogado. Pero se sorprendieron cuando el centro comunicó que estaba en perfecto estado de salud y que no había ningún tipo de droga en su organismo, no estaba desorientado ni padecía de desórdenes mentales.

Un técnico de la empresa Aeroméxico revisó la avioneta, se sorprendió al ver que tenía el depósito de combustible casi lleno, tomando en cuenta la distancia recorrida tendría que estar vacío.

Existe constancia de lo ocurrido tanto en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como en los medios de comunicación, fue una noticia de conmocionó al país. Varios periodistas entrevistaron a Rafael Pacheco y a todos les respondió: “No recuerdo nada, solo sentí que tenía sueño y que estaba a punto de dormirme”. 

El misterio de lo ocurrido sigue sin ser resuelto y la pregunta sigue en el aire ¿realmente se trató de extraterrestres?

Karla Janet

Deja un comentario