9 de Julio de 2009

El 9 de Julio de 2009 el rotativo «El Diario» publica este artículo que reproducimos a continuación y al que título «Historias de Fantasmas convulsionan a dos pueblos»

PUERTO RICO Y JARDIN AMERICA. La aparición de un fantasma  y de un demonio atemorizan a policías de estas localidades. El primero de los casos se registró en el Juzgado Civil y Comercial I de Puerto Rico, donde un efectivo que se hallaba de guardia en el lugar aseguró  haber sido sorprendido por el fantasma de una mujer, que sería Julieta Ehinger, quien oficialmente desapareció de su pueblo, Ruiz de Montoya, a la edad de 29 años, el 25 de febrero de 2002.
Mientras que el otro escalofriante hecho, del cual afirman existen varios registros fotográficos, es la presencia de un demonio en una dependencia policial de Jardín América, donde incluso se produjeron fenómenos paranormales.

La mujer mutilada o la suicida


La imagen de quien supuestamente sería Julieta Ehinger, le apareció a un suboficial de la Policía de Misiones el jueves de la semana pasada, en horas de la noche y cuando custodiaba el citado juzgado. En diálogo con PRIMERA EDICION  el uniformado que habitualmente presta servicios en la comisaría Primera (quien pidió reserva de identidad), relató que “eran las 2 cuando le apareció un espectro con silueta de mujer, con uno de sus brazos (el derecho), mutilado”. De acuerdo al testimonio inicial el uniformado habría huido, aunque el mismo efectivo dijo que “el fantasma no le habló ni le agredió”. Poco después comenzó a circular una toma fotográfica difusa (registrada con el teléfono celular del funcionario policial involucrado), en la que se identifica a una mujer, pero nada puede observarse de los expedientes y papeles que suelen estar en los mostradores y estanterías de la dependencia judicial.
El policía agregó que “en un determinado momento de la madrugada y mientras realizaba la custodia se le presentó en la zona de la Mesa de Entradas del Juzgado, la imagen de una mujer, mientras estaba de guardia en reemplazo de un compañero que habitualmente suele prestar esa tarea en dicho lugar”. Desde el mismo jueves de la semana pasada, una toma fotográfica de escasa resolución en la que aparece una imagen borrosa de una mujer, circula entre unos pocos curiosos y creyentes de estas cuestiones, a la que enseguida y alguien que quiso ir más allá del supuesto hecho bautizó como “El Fantasma de Julieta Ehinger”. Pero hacia el fin de semana el supuesto fantasma ya cambió de nombre, ya que muchos pasaron a asociarlo con una joven que unos años atrás se suicidó a dos cuadras del juzgado, con un disparo de arma de fuego. Mientras la versión del fantasma de Puerto Rico recorrió ayer la provincia, el suboficial no volvió a prestar servicio de adicional en el citado juzgado, porque su camarada que habitualmente lo hacía regresó a su tarea, sin que nada haya visto en el lugar en ninguna de las noches siguientes. 

También te podría gustar...

Deja un comentario