WADIE. CONÓCETE A TI MISMO. CONOCE A OTROS.

Publireportaje: https://www.wadie.com/

¿Como nace la idea de Wadie.com?

Después de años de descubrir las bondades de la Astrologia en el terreno de las relaciones nos quedó claro que seria una buena herramienta para que, desde internet, todo el mundo pudiera encontrar gente compatible de verdad.

¿Quien/Quienes fundan el proyecto y de que sector profesional proviene?

Amrit Sajjad, fundador del proyecto, diseñador de espacios y amante de la Astrología y las terapias alternativas, fue quien tuvo la idea de crear la red social, con la intención de beneficiar a todo el que fuese usuario de la plataforma.

¿El planteamiento inicial de Wadie siempre fue una red social diferente? Curiosidades de los inicios.

Siempre tuvimos claro que el ofrecer a todo el mundo, nada mas registrarse una veintena de los atributos mas relevantes de su personalidad y brindar la oportunidad de encontrar una pareja perfecta o un amigo perfecto, crearía una gran demanda y prestaríamos un gran servicio. Han sido ya varias las parejas que nos han agradecido el haber encontrado a la persona que buscaban.

¿Cómo surge la idea de utilizar la carta astral para unir personas? Funciona?

El estudio de dos cartas astrales, lo que se conoce como sinastria, es bien sabido por cualquier astrólogo profesional que es la mejor manera de interpretar el grado de sintonía y afinidad que pueda existir en una pareja. Personalmente y como fundadores de Wadie se ha podido experimentar esto ultimo de manera directa, en distintos ámbitos como la compatibilidad mental amorosa o sexual.

¿La efectividad del funcionamiento de la plataforma Wadie, como la validan de cara a sus usuarios, realizan estudios, encuestas puntuales?

Esta buena o mala interacción entre usuarios, por pertenecer a la esfera privada de los usuarios nos es imposible medirla, excepto por los testimonios que nos dejan a menudo en nuestro buzon de sugerencias o experiencias a contar por parte de los subscriptores. Pero podemos asegurar que si nuestra plataforma asegura una compatibilidad del 100% por ejemplo, esas dos personas, si se conocen, no van a separarse fácilmente el resto de sus vidas.

¿Tienen pensado lanzar una App Wadie?

Si, se está pensando en una App, aunque la tecnología de nuestra web se adapta de tal manera a dispositivos celulares o móviles que es difícil diferenciarla de una app.

¿Podrían explicarnos un breve caso, sin dar nombre claro, de personas que conectaron por Wadie y hoy son pareja?

Dos personas en España, la una Gallega y la otra andaluza, que rozaban el 95% de compatibilidad se encontraron a mitad de camino, en Madrid, para conocerse después de varias semanas relacionándose por nuestro chat y nos contaron que el amor surgió en su primer y nervioso encuentro. Ahora ambas viven en Galicia…..y felizmente casados.

¿Qué les gustaría , para finalizar, decirles a los lectores de Narradores del Misterio para que se suscriban a Wadie.

Queríamos decirles que la vida es un misterio que merece la pena ser vivido, pero que hay misterios como las influencias astrales sobre las personas que ya han sido explorados por miles de personas desde tiempos ancestrales, aprovechémonos de esta sabiduría, subscribiendote a Wadie tendrás toda esa sabiduría, en cuestión de segundos, recogida y resumida en tu perfil de Wadie.

 

 

Redacción NdM

You may also like...