¿Viaje en el tiempo? Moneda alemana de 2039

Un hombre llamado Diego Avilés de México dice que descubrió mientras trabajaba en una obra de construcción , una pieza de metal mientras trabajaba en un sitio y tras examinarla se sorprendio de ver inscrita en la misma las figuras 2039, lo que puede suponer que ha pasado más de 20 años en el futuro.

También se puede ver el símbolo del Partido Nazi de Reichsadler debajo de las palabras que dan como resultado la Nueva Alemania.

El reverso de la moneda reza algo asi como  “Alies en la nación” que significa todo en una nación.

Algunas versiones hablan de  un universo paralelo o es una cronología alterada. Pero ¿como estamos hablando de una nación que ha conseguido lograr los viajes en el tiempo y continúa utilizando la plata como moneda en el año 2039? Esto genera todo tipo de suspicacias.

El “descubrimiento” se encuadra en las teorias de la novela de Philip K Dick, Man in the High Castle, que gira en torno a como seria la vida si los nazis ganan la Segunda Guerra Mundial. que  se ha convertido en una serie de televisión.

Los más escépticos hablan de que no hay forma de saber si el año ingresado en la moneda es 2039 o 1939 lo que cambiaría con mucho las especulaciones sobre la moneda.

También hay que decir que muchas piezas con defectos de forma o inscripción se venden a un alto valor de mercado porque las hace únicas.

Las teorías mas conspiranoicas indican que los nazis que vivirían en secreto en la Antártida se unirán a los alemanes del Cuarto Reich.

 

Sea como fuere la moneda ahí esta y las múltiples versiones también.

He aquí un vídeo sobre el tema.

You may also like...